Lluís Vidal, nuevo técnico del Mercadal, tras el fin de ciclo de Pere Vadell

15 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Vadell y el club han llegado a un acuerdo mutuo para terminar la relación

Lluís Vidal Pons retorna al CE Mercadal. El entrenador mahonés remplaza a Pere Vadell, que ha finalizado su ciclo en la tarde de este lunes de mutuo acuerdo con la junta directiva del club rojiblanco que lidera Toni Vila.

Vidal, que tal y como desveló este diario en su edición de papel de este lunes era la primera opción que manejaba el Mercadal para sustituir a Vadell, inaugura así su segunda etapa en la entidad centro insular, a cuyo primer equipo entrenó entre septiembre de 2013 y junio de 2017, y en lo que cristalizó como el mejor ciclo en la historia, casi centenaria, del CE Mercadal (no en vano, en 2015 llegó a disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B; y en 2014 y 2016 quedó en el umbral de las mismas).

Vidal, que empezó esta temporada al frente del CD Migjorn de categoría Regional, al que condujo a ganar el título de Copa de Menorca el pasado mes de diciembre de 2021, incluyó en su acuerdo con la entidad verdiblanca la condición de poder abandonar el proyecto en caso de recibir una propuesta de categoría superior, tal y como ha sucedido.

Vidal, en principio este martes mismo, se hará cargo del equipo rojiblanco, que ocupa el décimo séptimo lugar en la clasificación del grupo balear de Tercera, y su primer partido será contra el Campos, el próximo fin de semana, en terreno mallorquín.

Menorcainfo

Comentarios cerrados