El RCD Mallorca suma de tres en el 90

15 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca ganĂł al Athletic Club en el Ășltimo minuto de partido gracias a un gol de Take Kubo (3-2). Los de Luis GarcĂ­a Plaza consiguieron sumar de tres por segunda semana consecutiva en el Visit Mallorca Estadi. DespuĂ©s de una muy buena primera parte, los bermellones se fueron al descanso ganando 2-0, pero dos tantos en dos minutos de los leones igualaron el partido. En el 90 Take marcĂł el gol de la victoria tras una buena acciĂłn de Muriqi dentro del ĂĄrea.

Los primeros minutos fueron para el Athletic Club que entraron mucho mejor en el partido. Acercamientos claro a la meta de un Sergio Rico que tuvo varias acciones de mérito. En el 20, Maffeo provocó un penalti después de una buena internada. Salva Sevilla fue el encargado de lanzar y marcar su segundo penalti en dos jornadas consecutivas.

A la media hora de partido, Muriqi bajĂł del cielo un balĂłn que se convirtiĂł en el segundo tanto del partido. Ángel rematĂł de forma acrobatica la peinada del delantero kosovar. Con el gol del ’22’, el RCD Mallorca se fue 2-0 al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, el Athletic Club volviĂł a reaccionar y anotĂł dos tantos en tan solo dos minutos. Primero RaĂșl GarcĂ­a y Berenguer despuĂ©s fueron los encargados de igualar el marcador. Con el partido abierto llegĂł el tanto de los tres puntos. Take definiĂł tras una acciĂłn de mucha calidad de Muriqi dentro del ĂĄrea. El japonĂ©s, con la ayuda del portero visitante, marcĂł el gol definitivo que permitiĂł a los bermellones a sumar de tres.

RCD Mallorca: Sergio Rico, Maffeo, Raíllo, Valjent, Olivån (J.Costa, min.89), Take Kubo (Batta.min.89), Ruiz de Galarreta (Gio, min.90), Salva Sevilla (Antonio Sånchez, min. 64), Dani Rodríguez, Ángel (Kang-in Lee, min. 73) y Muriqi.

Athletic Club: Unai SimĂłn, Lekue, Unai NĂșñez (Berenguer, min. 46), Vivian, Balenciaga, ZĂĄrraga, Vesga (PetxarromĂĄn, min. 72), Dani GarcĂ­a (Berchiche, min. 46), Muniain, RaĂșl GarcĂ­a (Iñaki Williams, min. 72), Sancet (Villalibre, min. 72).

Goles: Salva Sevilla, 1-0 (22′); Ángel, 2-0 (29′); RaĂșl GarcĂ­a, 2-2 (58′); Berenguer, 2-2 (60′); Take, 3-2 (87′)

RCDM

Comentarios cerrados