Resum i fitxes tècniques de la Lliga Escribano femenina

13 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Andratx y Sant Lluis han sido los escenarios de los partidos más trascendentes de la jornada. La victoria del Port Management – Bar Balear ante el Jovent Coinga y del CCE Sant Lluis ante el PDV aprietan todavía más la pelea por las últimas posiciones que dan acceso al playoff. Además, la derrota del Jovent Coinga da aire a CTEIB y Sant Josep que cumplieron en sus respectivos compromisos ante el Climaigas Menorca – CD Alcàzar y CB Es Castell.

 

 

Ficha técnica:

 

Sant Josep 97: 25/26/27/19

Grimalt (11), Elvira (13), Galindo (14), Domingo (7), García (2) -cinco inicial- Calafell (5), J.Iglesias (6), Da Silva (4), Favour (16), Vilanova (10) y C.Iglesias (9).

 

CB Es Castell 24: 4/11/3/6

Gisbert (1), Coll (14), R.De Blas (5), Je Florit, Femenías -cinco inicial- Cardona, J.De Blas (2) y Ju. Florit (2).

 

Árbitros: Enrique Laguna y Julio Molina. Eliminaron a las visitantes Ada Gisbert y Aída Femenías.

Anotadores de mesa: Paula Fernández y Rosa Seral.

Pabellón: Pavelló Tomeu Ferragut.

 

El Sant Josep mantiene el ritmo de crucero y se impone con solvencia al CB Es Castell. El gran inicio de partido de las de Palma les permitió sentenciar el partido ya en la primera mitad y sumar así una nueva victoria que les mantiene en la pelea en las primeras plazas de comeptición.

 

 

Ficha técnica:

 

Climaigas Menorca – CD Alcàzar 44: 10/14/12/8

M.Pons (6), Rollán (16), De la Fuente (3), Company (2), Rovellada (7) -cinco inicial- Petrus, E.Pons (3) y Ruiz (7).

 

CTEIB 62: 17/11/16/18

Peregrina (15), Ballester (26), Massanet (3), Palá (4), Sablinskaite (3) -cinco inicial- Dalmau (2), Comendado (6), Pérez, Ramis, Pedrera (3) y Moyá.

 

Árbitros: Octavio Saura y Cristóbal Camps. Eliminaron a la local Carmen Ruiz.

Anotadores de mesa: Patricia Parpal y Arturo Sans.

Pabellón: Pabellón Padre Petrus – Sinia Costabella.

 

Victoria de mérito del líder, CTEIB, ante un incómodo Climaigas Menorca – CD Alcàzar en un partido que dominaron las del Centro de Tecnificación desde el inicio pero no fue hasta el último cuarto cuando se despegaron de forma definitiva en el marcador. La dupla Jeni Ballester-Andrea Peregrina lideró un nuevo triunfo del CTEIB que mantiene su condición de invicto

 

 

Ficha técnica:

 

Sporting Full Equip Molinar 51: 20/13/8/10

Morey (10), Gómez (9), Molina (8), Valero (5), Carreras (2) -cinco inicial- Danielova (7), Torres (7), Tomàs (3) y Moyà.

 

Palmer Alma Mediterránea Palma 74: 24/10/16/24

Homar (15), Reynés (8), Bosch (8), Ros (4), Jiménez (26) -cinco inicial- Jerez (9), Tugores, Bovio (3) y Akhrif (1).

 

Árbitros: Ramón Sancho y David Costa. Sin eliminadas.

Anotadores de mesa: Miquel Ramis y Alexandra Reus.

Pabellón: Pavelló Josep Amengual.

 

El Palmer Alma Mediterránea sufrió más de lo previsto para superar al Sporting Full Equip Molinar en un choque en el que las locales salieron muy enchufadas al partido. Las de s’Arenal se encontraron incómodas en el partido hasta que en la segunda mitad lograron hacerse con el ritmo del partido y pudieron abrir algo de brecha para rematar la victoria en un último cuarto en el que las de Es Molinar acusaron el esfuerzo realizado durante los primeros treinta minutos de juego.

 

 

Ficha técnica:

 

Port Management – Bar Balear 55: 7/14/13/21

Escandell (10), Castell, Beltrán (15), Mucha (4), Mayans (3) -cinco inicial- Porcel (2), Alemany (12), Marroig y Brad (9).

 

Jovent Coinga 38: 11/5/13/9

Garau (13), L.Orfila (7), Hernández (9), Llambias, JJ Pons (7) -cinco inicial- Babot (2), Riudavets, R.Orfila, J.Pons y Santiago.

 

Árbitros: Adrián Sieiro y Vicenç Mas. Eliminaron a la local Olga Beltrán y a la visitantes Joana Babot y Lorena Orfila.

Anotadores de mesa: Caterina Chacopino y N’deye Dior.

Pabellón: Palau Municipal d’Esports d’Andratx.

 

El Port Management – Bar Balear logra una victoria de mucho valor que le permite alcanzar al PDV en la clasificación. Las andritxolas sorprendieron a un Jovent Coinga que pagó caro su irregularidad en el choque y que se traduce en una derrota que les despega del Sant Josep de Palma en la pelea por la segunda plaza de la competición. Las mallorquinas fueron de menos a más y sacaron rédito del bajón de las del Alaior a mediados del tercer cuarto.

 

 

Ficha técnica:

 

CCE Sant Lluis 72: 17/14/19/22

P.Gómez, M.Gómez (6), M.Carreras (2), Oliver (24), Tudurí (30) -cinco inicial- A.Victory, P.Carreras (9), Molina, M.Victory y Pieres (1).

 

PDV 62: 9/20/15/18

Cardona (4), S.Marí (13), Thompson (6), Pérez (11), Costa (5) -cinco inicial- Rivera (10), C.Marí (3), Viejo (3), Morillo (7) y Escanellas.

 

Árbitros: Antonio Pallicer y Lluis Camarena. Eliminaron a la local Marta Tudurí y a la visitante Clara Costa.

Anotadores de mesa: Laura Pallicer y Paula Ferri.

Pabellón: Pavelló Esportiu Ses Canaletes.

 

Marta Tudurí y Carla Oliver le dan la victoria al CCE Sant Lluis en un competido encuentro ante el PDV. Las menorquinas consiguieron dar la sorpresa ante el conjunto ibicenco para sumar su cuarto triunfo del curso. La lluiseres fueron por delante en casi todo momento pero supieron gestionar sus cortas ventajas para llegar por delante en el tramo final del choque y certificar un triunfo que aprieta todavía más la zona media de la tabl

Comentarios cerrados