Nueva victoria para el Vóley Ciutat Cide (3-1)

13 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo mallorquín se impone a un rival directo en un partido irregular en juego pero que se sacó tirando de experiencia.

El encuentro empezaba bien para las locales que salían a por todas desde el inicio. Las almerienses oponían mucha resistencia y se aprovechaban de algunos errores del Cide que marcaba el ritmo de partido con su mayor potencial en tareas ofensivas. Siempre por delante en el marcador iba haciendo la goma, apretando el acelerador cuando lo necesitaba. El 25-20 final refleja la realidad en el juego.
En el segundo las cosas se pusieron muy de cara para las palmesanas que cruzaban el ecuador con un 16-11, aunque el los tramos finales el AVG conseguía maquillar cerrando 25-21. Un Almería muy voluntarioso que no podía parar la dureza de los ataques locales.
En el tercero las fuerzas empezaron a igualarse, y el visitante lejos de tirar la toalla apretó de valiente. Con las del Vóley Ciutat algo relajadas, aprovecharon para apretarles en saque consiguiendo un buen parcial de hasta 8-2. Varios tiempos pedidos por el técnico no conseguían reencontrar el camino, no tan siquiera las sustituciones cambiaron lo inevitable. !8-25 final que hacia presagiar que aun había partido.
Pero las moradas encontraron de nuevo la senda del buen juego y poco a poco fueron minando la moral contraria, en lo que a la postre sería cuarto y definitivo set. A mitad de set tres puntos de ventaja para las baleares, que fueron gestionando e incluso consiguieron aumentar con final de 25-18.
Tres puntos que se quedan en casa, aunque el partido no fue todo lo brillante que podría haber sido, pero si que se tiró de oficio en los momentos delicados del encuentro. Por parte de Ciutat Cide Aina Munar con 18 puntos y Nuri León con 16 fueron las máximas anotadoras. Por el Almería Selene Lobato con 11. Seguimos sumando y mantenemos la tercera plaza que nos permite seguir soñando. Ahora ya pensando en el siguiente encuentro que se disputará el próximo sábado a las 16h. en la pista del Xativa valenciano.

 

Premsa V Cide

Comentarios cerrados