Miquel Vidal: “No hay nada hecho, pero victorias como estas dan mucha confianza”

13 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:
Visit Calvià Hidrobal logró una nueva victoria contra un rival de la zona alta. En este caso el filial de Palma Futsal consiguió tres puntos de oro al imponerse en un trabajado partido a un rival diseñado para ascender como Peñíscola FS. En el post partido, Miquel Vidal, entrenador del cuadro balear, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar el triunfo logrado por el equipo.

Visit Calvià Hidrobal logró un valioso triunfo en su pista contra un rival superior como Peñíscola FS. Miquel Vidal, entrenador del cuadro balear, analizó la importancia de la victoria: “Teníamos un partido de nuevo complicado en casa. Sobre todo, tras la dinámica de partidos como local que habíamos tenido en la primera vuelta teníamos la espina clavada de que Galatzó volviese a ser un fortín y este sábado lo ha vuelto a ser. Una vez más con un equipo que está pensado para pelear por el Ascenso como paso hace dos semanas aquí contra BeSoccer UMA Antequera”.

 

“El equipo ha estado muy serio, muy intenso y hemos competido en todo momento más allá del buen o mal juego. La victoria es merecida, hemos sufrido mucho, pero hemos sabido gestionar un partido que no era nada fácil. Hemos sabido gestionar el marcador y ya en la segunda parte ellos ya nos han remontado. Lejos de venirnos abajo, el equipo ha sabido responder y le hemos dado la vuelta al partido. Muy contento de los chavales, no hay nada hecho, pero victorias como estas dan mucha confianza”, agregó el técnico balear.
LNFS

Comentarios cerrados