J4 LNFA Serie A, PIONERS de L’HOSPITALET vs MALLORCA VOLTORS (Domingo 11.00 Hrs)

12 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

VOLTORS VUELA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El club mallorquín vuelve a la competición en la J4, tras el ‘bye’ de la J3. Lo hace a domicilio frente a los Pioners de L’Hospitalet, que han firmado dos derrotas y 1 victoria en su arranque.

El club mallorquín buscará la victoria para estrenar su casillero, tras perder sus dos primeros enfrentamientos, con desarrollos y marcadores totalmente distintos. El primer tropiezo fue ‘in estremis’, sufriendo la remontada de Zaragoza Hurricanes que estuvo todo el encuentro por debajo en el marcador, llegando a empatar en 3 ocasiones para conseguir la victoria en los últimos instantes del partido. Se volvió a la isla con una derrota, pero con buenas sensaciones por el juego desplegado y con ganas de corregir los desajustes, provocados por la inexperiencia del joven equipo y que a la postre supusieron la remontada local. Muy distintas fueron las sensaciones en el segundo partido, esta vez como local, los recién ascendidos Rookies, no dieron opción al club mallorquín, endosándole un contundente 0-47 en una mañana aciaga para los intereses locales, tan solo en una ocasión rozaron la anotación, pero de nuevo la contundente defensa visitante consiguió parar al ataque local. El enfrentamiento dejaba claro que habría que trabajar mucho y aprovechar la jornada de descanso.

Esta jornada se necesita sumar una victoria para confirmar que son competitivos en la máxima categoría y que, a pesar del cambio generacional, el talento y la capacidad de juego continúan siendo parte importante del equipo. El duelo será intenso y los Pioners no lo pondrán fácil. El resultado será clave para eludir ese último puesto del grupo, que ahora ostenta Voltors, una victoria de los mallorquines situaría a tres equipos con empate a una victoria y el average puede resultar decisivo en caso de desempate de cara a los playoffs.

El Staff de los mallorquines, liderado por el HC Jesús Sánchez, es consciente de lo difícil que será el encuentro, pero confían en sus jugadores y en la evolución positiva y constante del equipo. El partido se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de Pioners: https://www.youtube.com/user/pionershospitalet.

El resto de la jornada en el grupo Este, enfrentará a Barberà Rookies y a los actuales campeones, Lidertel Dracs, de ese partido saldrá el nuevo líder en solitario, ya que ahora, ambos cuentan sus partidos por victorias (2-0). Será el domingo a las 11 en la Instal.lació Municipal esportiva de Can Llobet en Barberà del Vallés.

En el grupo Oeste también habrá otro partido por el liderato del grupo, será entre Osos Rivas y Murcia Cobras, ambos con un 2-0, El sábado a las 15h en el Polideportivo Cerro del Telégrafo (Rivas-Madrid). El partido se podrá seguir en directo a través de Osos TV:

https://www.youtube.com/user/ososrivasfootball.

Completará la jornada el domingo el partido entre Fuengirola Potros (0-1) y Gijon Mariners (0-2). Se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Potros:

https://www.twitch.tv/potrostv.

Comentarios cerrados