Palmer Alma Mediterránea Palma – Cáceres Patrimonio de la Humanidad Final 73-73 Prorroga (87-92)

12 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta este domingo el partido que debía haberse jugado en la jornada 15 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El encuentro, que se disputará mañana a las cinco de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix, se tuvo que suspender en su momento por los casos positivos de COVID19 y se disputará mañana domingo siendo un partido más que impor-tante para ambos equipos y, en especial, para un Palmer Alma Mediterránea Palma que quiere refor-zar las buenas sensaciones mostradas ante el Covirán Granada en el que fue el último encuentro de los mallorquines ante su afición.

 

De cara al partido, Álex Pérez y Pau Tomàs no van a poder contar con Elijah Brown, Pavel Mari-nov y Robert Cosialls ya que los tres fichajes llegados durante el mes de enero al equipo balear no estaban inscritos todavía en la fecha en la que debía haberse disputado el encuentro (siete de enero). Además, el cuerpo técnico cuenta con la baja segura de Joel Kanyinda y la duda hasta última hora de Wesley Van Beck. Los trámites burocráticos que obligaron al estadounidense a su país se resol-vieron en las últimas horas del pasado viernes y está por ver si podrá llegar a tiempo para el partido ante el equipo de Roberto Blanco. Además de los jugadores del primer equipo, el Palmer Alma Me-diterránea Palma se reforzará con la presencia de Xavi Andreu, René Carrillo y Marc Aguiló, juga-dores del Palma Air Europa, filial del equipo palmesano, que estarán en el banquillo para aportar minutos de rotación en el caso de que fuera necesario.

 

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que ocupa actualmente la tercera plaza de la tabla clasificatoria y que cuenta con una plantilla de juga-dores importantes como son Romaric Belemene, Julen Olaizola, Devin Schmidt, Duje Dukan o Ma-teo Díaz. El equipo extremeño está completando una más que notable temporada y será, sin duda alguna, un rival más que complicado para un Palmer Alma Mediterránea Palma que quiere sumar la que sería su tercera victoria de esta temporada para seguir creciendo en este segundo tramo de com-petición y mantener viva sus opciones de poder pelear por la permanencia.

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados