Una imagen para la historia del deporte balear

11 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala

 

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix ti帽贸 las gradas de lila con una gran foto de familia de todos los deportistas, clubes, equipos y federaciones que tienen como nexo de uni贸n la Fundaci贸 Miquel Jaume – Palma Futsal y el proyecto ‘Connecta l’Esport’ que apadrina la empresa mallorquina Conectabalear, uno de los proyectos sociales m谩s importantes en la historia del club y del deporte balear y que ejecuta la fundaci贸n para ayudar a los deportistas m谩s necesitados para que pueda competir sin que la falta de patrocinadores y ayudas sea un problema insalvable. La Fundaci贸 Miquel Jaume – Palma Futsal y el proyecto de Conectabalear ayuda a casi 1.700 deportistas de Mallorca de nueve deportes diferentes y de todas las edades. La gran mayor铆a de ellos se dieron cita en el pabell贸n para llenar la grada lateral uniformados con la equipaci贸n oficial y realizar una foto de familia en una imagen ins贸lita hasta la fecha de unidad del deporte balear.

Jugadores de f煤tbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, nadadores, waterpolistas, atletas, triatletas y ciclistas forman parte de la familia polideportiva de la fundaci贸n que reciben ayuda para practicar su deporte. Waterpolo Mallorca, CN Palma, Club Voleibol CIDE, Handbol Marratx铆, Fedraci贸 d’Atletisme de les Illes Balears, Club Conectabalear – Palma Futsal de triatl贸n y el Club Deportivo Discaesports son los que en la actualidad se benefician directamente de la ayuda de proyecto social de la fundaci贸n, adem谩s de los clubes de f煤tbol sala con los que hay un acuerdo de colaboraci贸n como son el Fisiomedia Manacor, ETB Calvi脿, Son Ferrer, Alc煤dia FS y Vivaesports. El

proyecto, que naci贸 hace un a帽o y medio, crece a pasos agigantados dando soluci贸n a los problemas de muchos de los deportistas de Mallorca, adem谩s de los proyectos de integraci贸n social de ni帽os con recursos limitados como la escuela de f煤tbol sala que desarrolla con la Fundaci贸 ‘La Caixa’ Caixabank en el Pol铆gono de Levante. Todos estos proyectos van en beneficio de los deportistas y de dar soluci贸n al problema de la falta de recursos ante la escasez de ayudas y patrocinios.

 

PALMA FS

Comentarios cerrados