Rotogal Boiro-UD Ibiza Ushuaïa 3-00,Fenie EnergÍa CV Palma-Río Duero Soria 3-1 Club Voleibol Guaguas-Conectabalear CV Manacor 3-1

11 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria:
La decimoctava jornada de la Superliga Masculina tendrá lugar este fin de semana con un interesante choque de trenes entre CV Guaguas y Conectabalear CV Manacor, el intenso duelo entre los combativos Fenie Energía Mallorca y Río Duero Soria y los intentos de Melilla Sport Capital y Unicaja Costa de Almería por arrebatarle el liderato a los vigentes campeones de la competición ante Leleman VB Valencia y Arenal Emevé, en un fin de semana que se completa con el enfrentamiento entre UD Ibiza Ushuaïa Volley y Rotogal Boiro VB, e Intasa San Sadurniño y Club Voleibol Teruel.
El CV Guaguas afronta esta jornada habiendo puesto punto y final al sueño europeo tras caer en los cuartos de final de la CEV Cup el pasado miércoles. Los de Sergio Miguel Camarero cambian el chip y ahora se centran en la competición liguera enfrentándose a Conectabalear CV Manacor. El conjunto que dirige Lluis Molada consiguió ser superior a los amarillos en el partido de ida al cerrar el quinto set a su favor. El bloque grancanario vuelve al Centro Insular de Deportes encadenando tres derrotas y cansancio acumulado del que piensa aprovecharse el cuadro manacorense. Guaguas y Manacor prometen un choque de máxima tensión.
El colista Intasa San Sadurniño recibe este sábado a un Club Voleibol Teruel con la moral alta tras vencer a los primeros clasificados y vigentes campeones del CV Guaguas. Los turolenses confían en los puntos de Andrés Villena y Gregory Petty para superar al voluntarioso bloque de Flavio Calafell, que no se rinde en su pelea por salir de la zona peligrosa de la clasificación. Los coruñeses quieren plantarle cara a los de Miguel Rivera contando con el apoyo de su afición y el factor casa a favor.
Rotagal Boiro y UD Ibiza Ushuaïa Volley se vuelven a ver las caras este sábado en A Cachada, ambos equipos vieron la derrota la jornada pasada y las ganas de recuperar la sensación de victoria es la máxima del encuentro tanto para coruñeses como para pitiusos. El bloque de Marcelo Benavidez se mantiene seguro en la zona media de la tabla a falta de varios partidos pendientes por disputar, mientras que el conjunto ibicenco necesita sumar para alejarse de las posiciones desaventajadas de la clasificación. El partido de ida entre Boiro e Ibiza Ushuaïa Volley fue emocionante e intenso en todo momento, el nivel de juego que vienen realizando unos y otro apunta a que habrá igualdad en A Cachada.
Se reincorpora a la competición Unicaja Costa de Almería recibiendo este sábado a Arenal Emevé. El conjunto lucense no tuvo opciones ante un sólido Leleman Valencia la jornada pasada y es consciente de que no lo tendrán nada fácil ante los de Almería, uno de los favoritos al título de campeones esta temporada. El bloque que dirige Manuel Berenguel quiere volver a posicionarse a la cabeza de la competición y solo contempla la suma de tres puntos jornada tras jornada.
Choque entre rivales prácticamente directos el que tendrá lugar en Son Moix. Fenie Energía Mallorca CV Palma recibe la visita de un reforzado y combativo Río Duero Soria, que ya saben lo que es ganar al conjunto balear tras lograr la victoria en el partido de ida por un contundente 3-0. Los sorianos quieren seguir escalando y luchar por el podio, confiando en la distribución de Xavier Folguera y los puntos de Villalba y Gimeno. Por su parte, los locales, en sexta posición, quieren aspirar a más y aprovecharan el factor casa para sorprender a los de Luis Alberto Toribio.
Melilla Sport Capital VB, a tan solo dos puntos de los líderes de la competición y realizando una segunda vuelta impecable, buscarán tres importantes puntos en el duelo ante Léleman VB Valencia en el Pabellón Javier Imbroda el domingo. El duelo entre melillenses y valencianos siempre es especial dado que enfrenta a los hermanos Monfort, Javier y Vicente. El objetivo del bloque levantino es darle la vuelta al marcador en contra del partido de ida cueste lo que cueste, con el fin de escalar posiciones en la clasificación. Además, los pupilos de Salim Abdelkadir recibirán a Club Voleibol Teruel el próximo lunes para disputar un partido aplazado correspondiente a la jornada 14, tres puntos clave en la lucha por el liderato.
RFEVB

Comentarios cerrados