Miquel Bestard asiste a la foto de familia del proyecto ‘Connecta l’Esport’ del Palma FS

11 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, FĂștbol Sala

 

Miquel Bestard, asistiĂł a la victoria 4-3 del Palma Futsal frente al JaĂ©n. TambiĂ©n participĂł en la gran foto de familia del proyecto ‘Connecta l’Esport’ de la FundaciĂł Miquel Jaume-Palma Futsal

 

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix tiñó las gradas de lila con una gran foto de familia de todos los deportistas, clubes, equipos y federaciones que tienen como nexo de uniĂłn la FundaciĂł Miquel Jaume – Palma Futsal y el proyecto ‘Connecta l’Esport’ que apadrina la empresa mallorquina Conectabalear, uno de los proyectos sociales mĂĄs importantes en la historia del club y del deporte balear y que ejecuta la fundaciĂłn para ayudar a los deportistas mĂĄs necesitados para que pueda competir sin que la falta de patrocinadores y ayudas sea un problema insalvable. La FundaciĂł Miquel Jaume – Palma Futsal y el proyecto de Conectabalear ayuda a casi 1.700 deportistas de Mallorca de nueve deportes diferentes y de todas las edades. La gran mayorĂ­a de ellos se dieron cita en el pabellĂłn, entre ellos el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.  

Jugadores de fĂștbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, nadadores, waterpolistas, atletas, triatletas y ciclistas forman parte de la familia polideportiva de la fundaciĂłn que reciben ayuda para practicar su deporte. Waterpolo Mallorca, CN Palma, Club Voleibol CIDE, Handbol MarratxĂ­, Fedració d’Atletisme de les Illes Balears, Club Conectabalear – Palma Futsal de triatlĂłn y el Club Deportivo Discaesports son los que en la actualidad se benefician directamente de la ayuda de proyecto social de la fundaciĂłn, ademĂĄs de los clubes de fĂștbol sala con los que hay un acuerdo de colaboraciĂłn como son el Fisiomedia Manacor, ETB CalviĂ , Son Ferrer, AlcĂșdia FS y Vivaesports, como explicĂł el Palma Futsal en un comunicado.

FFIB

Comentarios cerrados