Xavi Calm: «Creo que hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada

10 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Xavi Calm: «Creo que hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, hemos tenido muchas ocasiones para marcar el segundo, el tercero o el cuarto pero una jugada desgraciada en el 90, nos hemos quedado con 10 o 9 y nos han empatado en córner defendiendo con menos gente. A los jugadores se les recupera por este camino, hemos jugado bien, recuperado balones, hemos sido valientes, hemos llegado, lo hemos probado y es la manera. El ánimo ahora mismo obviamente no es el mejor pero nos recuperaremos para el domingo. Debemos ser conscientes de la categoría dónde estamos, de los rivales que tenemos delante. A veces no sale, hoy sí y no tenemos el premio que ni mucho menos merecemos. Diría a la gente que estamos en una categoría muy difícil, con 3 recién descendidos de Segunda, 5 filiales… este equipo se merece calma y tranquilidad, los jugadores merecen eso después de lo visto durante la temporada y que todo el mund sea consciente de la categoría. Nosotros trabajaremos 24 horas si hace falta. Ha sido un choque muy violento, Cordero tenía mucha sangre, una cosa que nunca pasa pues ha pasado. Hugo estaba previsto el minuto del cambio, ha sido precaución suya y estaba planificado el cambio. Está claro que no podemos pararnos aquí, debemos seguir, eran puntos importantes para sumar, lo hemos hecho casi todo bien, la actitud ha sido buenísima, la gente ha disfrutado, era un partido de 3 puntos y algo más, tocará buscar el domigo los 3 puntos».

Dioni: «Es una pena con el partido que hemos hecho, nosotros hemos hecho más para ganar. Últimamente hacemos buenos partidos y no nos da para ganar y encima el lance que nos deja con un menos y con Cordero mareado en ese momento y nos han marcado a balón parado. Quedan muchos partidos pero hay que sacarlos de 3 en 3. Las ocasiones que tenemos al principio entraban llegando poco y ahora estamos llegando y no lo  metemos. El rival lo poco que hace te mete gol, son dinámicas que pasan en todos los equipos, nos dejamos todo en el campo y si haces la cosas bien, los resultados llegan. El partido ha sido bueno y las sensaciones también, confiábamos en ganar, el lance nos ha perjudicado pero esto es fútbol y hay que seguir compitiendo. Los 3 puntos llegarán pronto. El vestuario pues veía que tenía 3 puntos y la última jugada te empatan y te quedas con la cara de tonto. Mañana ya a pensar en el partido del domingo y hay que borrar y pensar en el domingo, no hay tiempo para lamentos y negatividad, seamos positivos».

Damián Petcoff: «Se dice que hay que seguir hasta el 95, hoy tuvimos mala suerte. Esa desgracia entre dos compañeros cambió el final. Hicimos 90′ compitiendo, merecimos más y nos llevamos el empate mereciendo más. Lo dijimos, queríamos salir a atacar y presionar como la intensidad de las noches de Copa, lo hicimos y a veces la pelota no entra. Un gol nuestro era poco hoy. El nivel si ganas tanto da el nivel. Creo que el equipo tuvo lesiones y covid y se hizo fuerte compitiendo y ahora tenemos el equipo y estamos más unidos que nunca. El camino es el del pricncipio de temporada, los resultados marcan mucho. Hay que resetear. Hay que ser profesional, la cabeza juega, no hay tiempo de lamentaciones, no podemos volver a atrás y que no se saque el córner o se choquen mis compañeros. Si te digo como estoy por dentro, hoy saco veneno. Hay que levantarse, queda mucho y lo haremos».

Comentarios cerrados