Duelo de prestigio entre el Poblense y Mallorca B (Domingo 11,30 Hrs)

10 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
El filial bermellĂłn, lĂ­der incuestionable que suma 21 partidos invicto, visita el domingo al cuadro blaugrana, tercero y mejor defensa del grupo

El municipal de sa Pobla se vestirå de gala el próximo domingo para albergar, a las 11:30 horas, el duelo entre el Poblense, tercero en la tabla y que es la mejor defensa con tal solo catorce goles encajados en 27 duelos, al líder Mallorca B, que lleva mås de una vuelta sin perder, 21 encuentros -desde el pasado septiembre-, y que hasta la fecha no baja su rendimiento-. De hecho, ya aventaja en doce puntos a su mås inmediato perseguidor, el Manacor de Jaume Mut.

«Es un partido de prestigio, esto sin duda. De estos que te gusta jugar», señalĂł ayer el entrenador del Poblense, el tĂ©cnico Pep BarcelĂł a Diario de Mallorca. Este encuentro ha despertado expectaciĂłn en sa Pobla y en el club local, que realizarĂĄ varios actos para animar a los aficionados a que acudan a presenciar este importante envite. Entre otros, el club blaugrana ha contratado los servicios del DJ Jaume Colomar. «SerĂĄ un partido complicado. El filial es un lĂ­der incuestionable que lleva una trayectoria inmaculada. Lleva mĂĄs de una vuelta sin perder y, sobre todo, supera todas las dificultades como lesiones y ausencia de jugadores con solvencia. No baja su rendimiento», dijo el tĂ©cnico pobler. Para BarcelĂł lo importante es que «podamos competir de tĂș a tĂș ante un gran rival»: «Hemos evolucionado y adaptado a la exigencia de la categorĂ­a. En la ida nos ganaron (2-1) marcando en el minuto 90 +, tras marcar primero».

Diariodemallorca

Comentarios cerrados