El Palmer Palma también aplaza el partido ante el Lleida por los casos de covid en la plantilla, este domingo en en el Palau al Cáceres (17 horas) se mantiene sin cambios.

7 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El encuentro, que debía disputarse este miércoles, se jugará el próximo 3 de marzo a las 20:30 horas -Este domingo también tuvo que suspenderse el choque ante Movistar Estudiantes

La pandemia del coronavirus está impidiendo que el Palmer Palma compita de manera continuada. Los tres casos positivos que tiene el primer equipo, más uno del filial, que impide realizar rotaciones, ha obligado a que el encuentro que debía disputar este miércoles ante el Força Lleida en el Palau d’Esports de Son Moix se aplace hasta el próximo jueves 3 de marzo (20:30 horas).

El conjunto catalán ha querido tener un favor con los palmesanos y han acordado de «mutuo acuerdo» el aplazamiento del partido, ya que la FEB solo contempla esta situación cuando hay un mínimo de cinco miembros de la plantilla contagiados.

Es el segundo partido de la semana que debe aplazarse, como ya sucedió con el que debía enfrentarles este domingo a Movistar Estudiantes y que, al igual que el conjunto leridense, aceptó aplazarlo para hacerle así un favor al maltrecho equipo de Palma. Por otro lado, el partido que debe enfrentarles este domingo en en el Palau al Cáceres (17 horas) se mantiene sin cambios.

 

D.M.

Comentarios cerrados