El Palma Futsal ya tiene su tapa

7 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

BarrĂłn, Tomaz y Eloy Rojas asistieron a la feria Horeca para descubrir la ‘Tapa Palma Futsal’ de este año diseñada por Vicky PulgarĂ­n, ganadora de Masterchef. La tapa es una iniciativa de los patrocinadores Juvimar y Climaes y estĂĄ formada por una ostra rellena de cĂ­tricos con algas fritas verdes, representando el color caracterĂ­stico del club.

El Palma Futsal acudiĂł a su cita anual con Horeca, la feria de referencia para los profesionales de la hostelerĂ­a y restauraciĂłn para descubrir la ‘Tapa Palma Futsal’ de este año en una iniciativa que se ha convertido en una tradiciĂłn cada año y que diseña Vicky PulgarĂ­n, ganadora del concurso Masterchef. Carlos BarrĂłn, Tomaz y Eloy Rojas, junto a JosĂ© Tirado, se desplazaron hasta el VelĂČdrom de les Illes Baleares para visitar el stand de Juvimar y Climaes, patrocinadores del club, que impulsan esta iniciativa desde hace cinco años en un evento que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la muestra. La obra de este año es una ostra rellena de cĂ­tricos con algas fritas de color verde para inspirarse en el color caracterĂ­stico del Palma Futsal.

El acto llega en la previa de un mes de febrero cargado de partidos para un Palma Futsal en el que se jugarĂĄ su presencia en la Copa de España y el tĂ­tulo de la Supercopa de España en el Ășltimo fin de semana. El equipo arranca este jueves, ante JaĂ©n en Son Moix, la maratĂłn de cinco partidos en tres semanas que pueden ser decisivas de cara a lo que resta de temporada.

PFS

Comentarios cerrados