Presentación de Carlos Abad y Víctor Pastrana como nuevos jugadores del At Baleares

2 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La plantilla ha entrenado esta mañana en una sesión preparatoria del partido del próximo domingo ante el Sabadell. Ha sido el primer entreno del recientemente fichado Cassio Junior, quien ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha puesto a disposición del cuerpo técnico. Calm cuenta ahora mismo con 22 jugadores disponibles, quedando solo en la enfermería René y Olaortua. Al término del entreno, el director deportivo Patrick Messow ha comparecido en rueda de prensa junto a Carlos Abad y Víctor Pastrana, para hacer la presentación de estos dos fichajes de invierno.

Declaraciones :

Patrick Messow: «Hoy estamos aquí para presentar los primeros fichajes de invierno. Carlos Abad, portero de 26 años, con amplia experiencia en Segunda División, con 40 partidos, y más de 70 en Segunda B. Presente y futuro, un jugador con mucha experiencia en muy buena edad. El objetivo es tener la mejor competencia posible para ponérselo difícil al míster. Por fin podemos confirmar que tiene la ficha y es parte de equipo. El mercado ha tardado un poco más de lo que esperamos y contento de presentar a Carlos. Víctor Pastrana viene de Extremadura, de jugar 15 partidos de titular y 3 goles. Más de 50 partidos en Segunda A y 100 en Segunda B, un jugador de 25 años con mucho presente y futuro, jugador de mucha calidad, extremo zurdo. Los dos firman hasta final de temporada con opción a otra y contento de tenerlos aquí, estoy convencido de que aportarán y que mejorarán la calidad. La verdad es que contento con el resultado del mercado de invierno, hemos buscado cosas puntuales, no era fácil, es un mercado difícil porque los jugadores que juegan no pueden salir, otros juegan poco y tienen dudas de si jugarán aquí, son cosas que hay que valorar en el mercado. Hemos acertado y estamos contentos, ahora depende de los chicos que aporten al equipo. El objetivo era firmar a Carlos y con la intención de tener ocupadas todas las fichas sub23 ocupadas y lo hemos conseguido. Estoy contento con el resultado pero lo veremos en el verde, donde ya depende del míster. La clasificación está ahí, estamos en muy buena posición con dos partidos menos y podemos aspirar a lo máximo, a por todo, pero queda mucho, hemos visto las circunstancias que pueden pasar en la temporada, quedan muchos partidos, cuando falten 10 veremos, la ambición y exigencia de ese equipo es máxima. Los que están aquí es porque hemos decidido que fueran ellos y estamos súper convencidos».

Carlos Abad: «Ya después de un buen tiempo por fin estoy disponible para el míster, muy contento, más de lo que estaba cuando llegué. Cuando aterricé me esperaba haber tardado  más en entrar en dinámica pero se me han pasado rápidos estos dos meses y aunque he estado fuera he disfrutado grandes momentos del equipo como uno más de la plantilla y estoy listo para competir. La unión es una de las claves para estar bien, no hay nadie que vaya en dirección contraria al grupo y la base para tener éxito es esa. Me llevo muy bien con René y Xavi y con el entrenador Marc, me han ayudado mucho como porteros, capitanes y ex contrincantes, así que contento. Ha sido algo extraordinario todo, porque no es normal firmar fuera de plazo de mercado antes de invierno, nunca me había pasado y después de una época dura, no vine por tener algo sino porque lo que había era bueno, creo que acerté pero queda trabajo para reivindicar esa decisión y que de verdad sea un éxito. Me decanté por venir por la trayectoria del club, aparte de que cuando vine eran primeros, lleva varios años rozando el ascenso y es sinónimo de que se están haciendo las cosas bien. El objetivo es estar preparado para el domingo y jugar si es posible para aportar para el equipo, que es lo que he intentado hacer nada más llegar, de sumar. Este formato de liga recompensa más el trabajo de todo el año porque si no estás acertado en el playoff se pierde el año. Queda mucho por recorrer y estamos trabajando bien y está en nuestra mano, la liga está apretada arriba y abajo y no nos podemos descolgar».

Víctor Pastrana: «Muy contento, llevo aquí poco tiempo pero desde el primer día, el cuerpo técnico, compañeros y trabajadores me han acogido de una forma extraordinaria, así que muy contento. La clasificación está ahí y he seguido al equipo durante el año, toda la primera vuelta en los puestos de arriba, cuando llegué vi que todos somos una piña y da igual quien juegue y eso nos hará estar arriba. Soy un jugador desequilibrante, rápido, es importante trabajar también en defensa aunque sea un jugador de ataque. Siento que tengo la confianza del míster, quiero hacerlo lo mejor posible, llevo 3 partidos de liga de titular y contento juegue lo que juegue, daré el máximo en el campo y en cada entrenamiento. Me quedo con el recibimiento que me han hecho todos. El equipo sabe de lo que es capaz, el nivel que hay y todos tenemos claro que el objetivo es quedar lo más arriba, si quedamos primeros se recompensa el trabajo y si hacemos playoff luchar por intentar subir de categoría. He notado que es el club que más interés tenía por mí en cada momento, incluso desde el verano pasado y eso me hizo venir». 

 

 

PREMSA AT.BALEARES

 

Comentarios cerrados