Palmer Alma Mediterránea Palma -Granada (Miercoles 20,45 Hrs)

1 febrero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma quiere volver a sumar en casa en el pri-mer partido de un mes de febrero clave

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana, a las 20.45 horas un nuevo reto. El equipo re-cibe la visita del Covirán Granada, líder de la LEB Oro. El equipo nazarí es el primer rival al que se enfrenta un Palmer Alma Mediterránea Palma que vivirá un mes de febrero tremendamente intenso con varios partidos en casa en los que deberá definir su sino en la competición. Los mallorquines llegan al encuentro tras romper su mala racha de resultados venciendo de manera más que brillante al Melilla Sports Capital por 82-89 el pasado viernes en un notable partido de los palmesanos que supieron sobreponerse a una baja destacada como la de Pol Figueras que tampoco podrá estar ma-ñana en el partido ante el Covirán Granada al seguir recuperándose del COVD19. Tampoco estará en el partido Joel Kanyinda que sigue con la recuperación de las molestias que le han impedido es-tar en estas jornadas aunque espera poder estar en próximos encuentros.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma va a tener a uno de los mejores equipos de la catego-ría que, comandado desde el banquillo por Pablo Pin aterrizará en Palma con una plantilla en la que hay viejos conocidos de la afición de Son Moix como Thomas Bropleh y Jacobo Díaz y jugadores destacados del baloncesto balear como Pere Tomàs o David Iriarte y jugadores como Lluís Costa o Petit Niang.

Al acabar el encuentro, Álex Pérez, uno de los técnicos del Palmer Alma Mediterránea Palma ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido. “Mañana jugamos contra el líder o colíder, nos enfrentamos a un equipo que puede poner a cualquiera de sus jugadores en pista y formaría un quinteto titular que sería lo mejor de la LEB Oro pero estamos deseando poder brin-darle victorias a la afición en esta segunda vuelta del campeonato”, ha explicado Pérez que ha aña-dido: “El partido se afronta de manera distinta gracias a la victoria del viernes pasado. El viernes logramos una cosa que le hacía falta a los chicos y que era el poder llevarnos un partido ajustado en la prórroga”.

En referencia a la imagen mostrada en Melilla, Pérez ha señalado que “el equipo ganó en la prró-rroga y lo hizo sin Brown y Van Beck. Vimos un paso adelante que llevábamos pidiendo a los juga-dores. Vimos como salió el carácter ganador y el baloncesto que tienen jugadores como Peñarroya

y Kostadinov” considerando además el andaluz que “la llegada de Pavel Marinov le ha venido muy bien a Kostadinov porque le está dando ese punto de madurez que necesitaba”.

Se ha congratulado, además, Álex Pérez del trabajo en el rebote del equipo ante el Melilla. “El par-tido no se gana por calidad o por acierto en el tiro, se gana en energía y en el rebote”, ha comentado Álex Pérez que ha asegurado que:”una vez lograda esa victoria necesitamos esa disciplina, ese estar concentrados y seguir creyendo en el trabajo que hacemos. No podemos bajar esa energía. Vamos a ver si podemos hacer un partido completo y estar concentrados durante los 40 minutos que dure el partido”.

En cuanto al exigente calendario que tiene por delante el equipo ha dicho Pérez que “el tener esa escalada mental pasa por ganar mañana al Covirán. Si mañana no ganamos no vale para nada la vic-toria del viernes. Tenemos que competir al cien por cien e intentar ganar y si lo ganamos creo que será un paso adelante importante. No tenemos que ir más lejos que el partido de mañana. Debemos estar concentrados, pelear el rebote y correr. Creo que si tenemos claros los roles de cada uno el partido se va a poder competir.

ENTRADA GRATUITA VINIENDO CON UNA CAMISETA DE CUALQUIER EQUIPO DE BALONCESTO

De cara al encuentro de mañana el club ha puesto en marcha una iniciativa para animar a los aficio-nados que no sean socios a animar al equipo palmesano y por ese motivo todo aquel que acuda ma-ñana con una camiseta de cualquier equipo de baloncesto tendrá entrada gratuita al Palau d´Esports de Son Moix para vivir el que será el primer partido en casa de los mallorquines en este año 202

Comentarios cerrados