El Sant Lluís cede ante un Huesca con más oficio (1-2)

30 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

El CCE Sant Lluís cayó en casa ante la SD Huesca (1-2) en un choque donde las locales merecieron mejor suerte ante un rival que tiró de eficacia y más experiencia para llevarse los tres puntos en su visita a la isla.

El conjunto de Quique Berlingheri a pesar de seguir creciendo como equipo de momento no lo puede traducir con victorias, y le faltó contundencia en tareas defensivas sobre todo en las jugada que les costó el 1-2. No arrancó bien el partido para los intereses del Sant Lluís. Una manos de una defensora azulona fueron señalizada como penalti; lo transformó Akane logrando el 0-1.

No se vinieron abajo las locales en ningún momento hallando la recompesa tras un golpe franco ejecutado por Marta Sáez, que significó el empate a uno. El choque estaba bastante igualado sin que ningún conjunto lograra imponerse en el centro del campo. En otro libre directo Marta Sáez pudo poner por delante al Sant Lluís pero el larguero lo evitó para mal de las locales.

El Huesca también remató al travesaño en un disparo lejano y poco después en una jugada con varios rebotes anotó el definitivo 1-2, anotado por Sanaú. Restaban veinte minutos para la conclusión del encuentro, y el Sant Lluís intentó encerrar a las visitantes, pero sin lograr poner en aprietos a la zaga aragonesa. Demasiado castigo para las lluïsseras en un choque donde opositaron al empate encontrándose con un Huesca con mucho más oficio y más acertado.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados