A.D. Son Sardina 1 – C.E. Europa 4

30 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base, FĂștbol Nacional

 

Triunfo rotundo del Europa, líder del Grupo, en su visita a Son Sardina. Pocas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 12, a la salida de un córner, Peque López, totalmente desmarcada, aprovecha un balón peinado por una compañera, para inaugurar el marcador.

El Son Sardina ha intentado la reacciĂłn pero un Europa experimentado, bien conjuntado y que huele a campeĂłn, sĂłlo ha tenido que mantener su lĂ­nea de juego para no dejar maniobrar a un Son Sardina al que le ha costado recuperarse del gol.

Sin que el Son Sardina fuera capaz de empatar el partido, pese a que ha disfrutado de alguna ocasión para ello, llegan seis minutos de inspiración de un equipo totalmente enchufado, el líder Europa, que anota en los primeros tiempos un alto porcentaje de sus goles, que le permiten dejar decididos la mayoría de partidos antes del descanso, y en los minutos 37 (Anna Bové), 38 y 43 (Pili Porta por dos veces) se han encargado de seguir en esta línea y asegurar el marcador para el resto del partido.

En la segunda parte, el Son Sardina ha conseguido recortar diferencias gracias al gol anotado por Tania SĂĄnchez (de penalti) nada mĂĄs iniciarse el segundo tiempo, pero pocas ocasiones mĂĄs han llevado el partido a su final sin que el marcador volviera a moverse.

Nada estĂĄ decidido y hay que seguir en esta lucha, que, sin duda, serĂĄ larga y dura, para obtener a final de temporada el premio del ascenso al que se sigue optando pese al resultado adverso de hoy.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Saira de los Santos (Keyla Bermejo min. 66); Suswe Domingo; Paula Rojas; Sonia Torres; Marga Cueto (Rachel Gurrionero min. 46); Paula Neiro (Laura Martínez min. 46) Sofía Rojas (Úrsula Galdón min. 58); Tania Sánchez; Nati Cano y Karla Bermejo.

C.E. EUROPA: Nuria Gonzålez; Laura Chamizo; Esther Barberå; Carla Vilaplana; Carla Moyano (María Farreras min. 46); Pili Porta; Peque López; Fati Gharbi; María Abad; Anna Bové (Shara Codina min. 46 y Anabel Chamorro min. 89) y Andrea Porta (Coral Martínez min. 86).

Árbitro: Ricardo Morey García

Tarjetas: Amarillas para Suswe Domingo (min. 79) y Javier Rado (entrenador min. 87) por el Son Sardina y para Andrea Porta (min. 76) por el Europa.

Goles: 0-1 Peque López (min. 12); 0-2 Anna Bové (min. 37); 0-3 Pili Porta (min. 38); 0-4 Pili Porta (min. 43); 1-4 Tania Sånchez (min. 47 penalti).

 

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados