Tofo Montiel puede ser la Bomba del At.Baleares

28 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B, FĂștbol Regional

TĂČfol Montiel es el as que tiene en la manga Patrick Messow para reforzar el AtlĂštic Baleares de cara a la segunda vuelta de la temporada. El mediapunta zurdo mallorquĂ­n, considerado en su dĂ­a una de las joyas de Son Bibiloni, podrĂ­a recalar en el ‘eterno rival’ cedido por la Fiorentina. Montiel, de 21 años, ha disputado la primera parte del curso en el Siena de la serie C con un balance de 10 partidos y un gol, pero no ve con malos ojos un cambio de aires. Cabe recordar que el club de Florencia pagĂł los dos millones de euros al Mallorca que figuraban en la clĂĄusula de rescisciĂłn cuando Ă©ste todavĂ­a era juvenil de segundo año.

La posibilidad de que TĂČfol Montiel, finalmente, recale en el club de la VĂ­a de Cintura se han elevado en las Ășltimas horas. El AtlĂštic Baleares estĂĄ apretando fuerte por hacerse con sus servicios y al chaval, que necesita jugar con cierta asiduidad, le atrae la idea de regresar a la Isla.

Señalado en su dĂ­a como uno de los diamantes de la cantera bermellona, Montiel no ha tenido demasiada continuidad en el club viola, aunque en marzo de 2019, con todavĂ­a 18 años, llegĂł a debutar en la Serie A en el empate (1-1) contra el Torino. Posteriormente se marchĂł cedido en las filas del VitĂłria SetĂșbal, de la Segunda DivisiĂłn portuguesa, regresĂł a la Fiorentina (intervino en dos partidos mĂĄs de la Serie A) y el pasado verano aceptĂł seguir en Italia para recalar en las filas del Siena. TĂČfol es un mediapunta zurdo de calidad y talento que intentarĂĄ ayudar al ATB en su objetivo de ascender a Segunda DivisiĂłn A. El acuerdo es inminente.

 

U.H.

Comentarios cerrados