Ana Álvarez, nueva directora del Fútbol Femenino de la RFEF

26 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
Ana Álvarez era hasta ahora responsable de Marketing de Fútbol Femenino en la RFEF. Sustituye a María Tato, quien pasa al Área Internacional para reforzar la candidatura de España y Portugal para el Mundial 2030

Ana Álvarez Mesas ha sido nombrada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, nueva directora del departamento de Fútbol Femenino de la RFEF. Licenciada en Periodismo y Experta en Gestión de Entidades Deportivas, forma parte de la Federación desde el año 2019, habiendo sido responsable de Marketing de Fútbol Femenino.

Su gran conocimiento del mundo del fútbol no proviene únicamente de su formación académica. Y es que Ana Álvarez fue también futbolista en clubes reconocidos del fútbol madrileño como Oroquieta Villaverde o AD Torrejón. Antes de incorporarse a la RFEF, desarrolló su carrera profesional durante diez años ligada al marketing y al fútbol sala.

Por su parte, María Tato, a quien Ana Álvarez sustituye como directora de Fútbol Femenino de la RFEF, se incorpora al Área Internacional para reforzar un proyecto estratégico para el fútbol español como la candidatura al Mundial 2030. Desde su llegada, Tato ha impulsado numerosas iniciativas que han contribuido al desarrollo del fútbol femenino, y que han mostrado el firme propósito de la RFEF de trabajar por el crecimiento del mismo.

Con ambos nombramientos, la RFEF da un nuevo impulso al futbol femenino y, al mismo tiempo, a la estrategia internacional con vistas a la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2030.

Fuente RFEF

Comentarios cerrados