Grave lesión de Mateusz Bogusz de la UD Ibiza

25 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

 

El jugador del Ibiza Mateusz Bogusz prácticamente ha dicho adiós a lo que resta de temporada después de sufrir en el partido ante el Málaga “la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, tal y como informa el club en un comunicado.

El centrocampista, que llegó a Can Misses este verano cedido por el Leeds, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Autor de cuatro goles este temporada, el polaco, internacional con su país, ha participado en 22 encuentros en la Liga SmartBank, siendo titular en 18 (1479 minutos), estadística que habla por sí sola de la relevancia que ha tenido en el equipo celeste, primero con Juan Carlos Carcedo y después de Paco Jémez. Fue, además, el primer goleador en la historia de la entidad ibicenca en el fútbol profesional, marcando al Málaga dos tantos en la segunda jornada, partido que supuso el debut en casa del plantel ibicista en Segunda División.

Ahora, Mateusz Bogusz ya piensa en recuperarse lo antes posible de la lesión para volver a disfrutar del fútbol cuanto antes.

Mucho ánimo!!!

Futbol Pitiuso

Comentarios cerrados