FINAL CORDOBA -PALMA FS , Valdepeñas -Palma Futsal (1-3) , Córdoba Patrimonio-Real Betis (6-3)

28 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y tres equipos más de la máxima categoría del fútbol sala español se verán las caras en Vista Alegre el 28 y 29 de enero de 2022, con motivo de la celebración del I Memorial José Manuel Domínguez Mesones. El torneo, que se celebrará aprovechando el parón de la competición por la celebración del Campeonato de Europa de selecciones, tendrá un componente solidario y rendirá homenaje al tristemente fallecido entrenador de fútbol sala cordobés.

28 de enero.
 18:30  Valdepeñas -Palma Futsal
21:00   Córdoba Patrimonio-Real Betis

 

 La final del torneo se disputará dia 29, a las 21:00. Antes, a las 18:30, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto.

El cartel del torneo será de excepción, pues junto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad se darán cita en Vista Alegre el Viña Albali Valdepeñas, el Palma Futsal y el Real Betis Futsal. Las entradas para los cuatro partidos del torneo se venderán de forma conjunta, a modo de abono, y tendrán un coste de 25 euros. De hecho, el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones ya tiene emparejamientos de semifinales, que se celebrarán el 28 de enero. A las 18:30, el Valdepeñas y el Palma Futsal se verán las caras, mientras que el Córdoba Patrimonio se enfrentará al Real Betis desde las 21:00. La final del torneo se disputará un día después, a las 21:00. Antes, a las 18:30, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto.

PALMA FS

 

Comentarios cerrados