Resum i fitxes tècniques de la Lliga Escribano masculina

24 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Lliga Escribano masculina tenía jornada de descanso este pasado fin de semana pero se aprovechó para recuperar dos partidos suspendidos por distintos motivos. En el Grupo A, el BM – Càrniques Sunyer logró imponerse al CB Consell – Thesis Fontaners para alcanzar al Jovent Coinga en la clasificación y seguir de lleno en la pelea por lograr una plaza de playoff. En el otro grupo de la competición, el Cide Mas Guait SL lograba su cuarta victoria de la temporada a costa de un Sant Antoni Ibiza Feeling que opuso mucha resistencia pero que no consiguió imponerse.

GRUPO A

Ficha técnica:

BM – Càrniques Sunyer 83/ 18/20/16/29

García-Vao, R.Casto (2), Barceló (6), Socías (14), López (2) -cinco inicial- Parera (21), T.Casto (4), Pascual (2), Caldentey (2), Pere Duran (3), Cortés (16) y Ferrer (11).

CB Consell – Thesis Fontaners 59: 15/12/19/13

T.Moreno (10), Palomo (20), Salort, Coll (4), Riera -cinco inicial- A.Moreno (2), Aloy (6), Ruiz (13), Sánchez, Guardiola (2), De Prada (2) y Caballero.

Árbitros: Ramón Sancho y Carlos Horrach. Sin eliminados.

Anotadores de mesa: Neus Guardiola e Isabel Luque.

Pabellón: Col·legi La Salle Manacor.

El BM – Càrniques Sunyer se aferra a la zona alta de la tabla tras imponerse al CB Consell – Thesis Fontaners en un partido que no lograron romper hasta el último cuarto. Los de Manacor se sobrepusieron al buen inicio de los visitantes y se hicieron con el mando del partido. Un buen segundo periodo abrió una brecha para los de Jeroni Brunet, pero no fue hasta el último cuarto cuando remataron el choque. Los locales suman su séptima victoria e igualan al Jovent Coinga en la tercera plaza del grupo.

GRUPO B

Ficha técnica:

Cide Mas Guait SL 56: 16/7/16/17

Ruiz (3), Cuaresma (9), Vives (9), Díaz (6), Moyà (10) -cinco inicial- Palmer (3), Fernández (6), Pascual (8) y Domenech (2).

Sant Antoni Ibiza Feeling 50: 12/10/12/16

N.Gómez (2), Sureda (5), S.Gómez(12), Guach (3), Gaye (2) -cinco inicial- Marc Roig (3), Basti (4), Ramón (14), El Mrabet (3) y Manel Roig (2).

Árbitros: Miguel Hurtado y David Costa. Sin eliminados.

Anotadores de mesa: Beatriz Herrera y Marina Fernández.

Pabellón: Pavelló Maria Almendro Pons.

El Cide Mas Guait SL se impuso a un incómodo Sant Antoni Ibiza Feeling que, a pesar de ir en todo momento por detrás en el marcador, se aferró al partido en todo momento. Sin embargo, los colegiales supieron gestionar su corta ventaja en el tramo final del partido para ponerle el lazo a su cuarta victoria del curso.

Comentarios cerrados