Full Energía Zaragoza 4-4 Visit Calvià Hidrobal , Un punto insuficiente

23 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Visit Calvià Hidrobal acabó cediendo el empate al Full Energía Zaragoza que puso el 4-4 definitivo con el tanto de Trasobares a quince segundos del final. El punto obtenido no es suficiente para que los mallorquines salgan del descenso. 

El Calvià comenzó el partido dominando y ya en el primer minuto logró marcar mediante el pívot, Jesús Gordillo. Los primeros minutos fueron claramente para el conjunto visitante, que pese a recibir el empate en el minuto cuatro, volvió a adelantarse con otros dos tantos, el segundo de Gordillo y otro de Carlos Gómez, los dos máximos goleadores del filial del Palma Futsal. 

El Colo Colo sufrió durante minutos y rápidamente se puso con cinco a faltas que condicionarían su defensa durante el resto de la primera mitad. Aunque a pesar de eso, los zaragozanos mejoraron su juego y antes del descanso lograron recortar distáncias con el gol de Muniesa. 

La segunda parte comenzó con más igualdad que la primera, el Full Energía igualó el marcador y puso contra las cuerdas en varias ocasiones al conjunto balear que se mantuvo firme gracias a la actuación del portero, Domingo Asensio. 

Después de aguantar varias embestidas locales, el equipo dirigido por Miquel Vidal volvió a adelantarse. Gordillo marcaba su tercer gol de la mañana y colocaba el 4-3 en el marcador. 

El Zaragoza intentó reaccionar, incluso sacó al portero jugador. El Calvià intentó aguantar el resultado, pero con el juego de cinco, el Colo Colo logró marcar el empate a quince segundos del pitido final. 

FICHA TÉCNICA

– Full Energía Zaragoza: Eguizábal, Fran, Trasobares, Nano y Muniesa. También participaron Pasamón, Carlos García, Marcos, Tabuenca y Zucho

– Visit Calvià Hidrobal: Domingo, Leal, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron Sergi, Nicolau, De Juan, Marc Andreu, Rubio,

– Goles: 0-1, Gordillo, min. 1; 1-1, Carlos García, min. 4; 1-2, Gordillo, min. 5; 1-3, Carlos, min 6; 2-3, Muniesa, min. 10; 3-3, Carlos García, min. 26; 3-4, Gordillo, min. 35; 4-4, Trasobares, min. 39. 

– Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Amonestaron con cartulina amarilla a Pasamón y Carlos García, del Full Energía Zaragoza, y para Carlos Gómez y Marc Andreu. 

– Pabellón: La Granja. Jornada 20 de Segunda División.

 

ETB CALVIA -PFS

Comentarios cerrados