El Feníe Energía visita la pista del líder en busca de un nuevo triunfo (sábado, 19:30 horas)

21 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El cuadro balear viaja a Almería para afrontar una decimoquinta jornada de Superliga en la que buscará sumar de tres por segundo fin de semana consecutivo. Para ello visita la pista de un Unicaja Costa de Almería que lleva más de un mes sin competir. Sunny Wu, baja por lesión, fue operado con éxito la mañana del viernes.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma visita la pista de un siempre complicado Unicaja Costa de Almería que llega en horas bajas. Este sábado, a las 19:00 horas, los baleares tienen la oportunidad de meterle mano a un equipo que aún no conoce la derrota esta temporada, pero que lleva desde antes del parón de Navidad sin competir. Los de Abel Bernal, que consiguieron la victoria el pasado fin de semana ante San Sadurniño, afrontan un choque en el que confían en el trabajo realizado durante esta semana y en la falta de ritmo de los andaluces. Sin duda, el equipo mallorquín ve un contexto idóneo para alargar la dinámica ganadora y volver a sentirse ese equipo poderoso de hace semanas. Ya recuperados de la falta de ritmo ocasionado por el parón navideño y el brote masivo de Covid que hubo en la plantilla, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma ha preparado a conciencia el partido y a sabiendas de que el último partido su rival fue el pasado diecinueve de diciembre. Aún así, se trata de un equipo intratable en la Superliga. Nadie ha podido vencerle esta temporada y se trata de un reto a la altura de pocos. Con unos números prácticamente inalcanzables, los andaluces solo han dejado escapar un punto en las doce jornadas que llevan disputadas y, a pesar de llevar dos partidos menos que su máximo perseguidor, lideran la clasificación con un punto de margen. Es por ello por lo que los jugadores de Abel Bernal son conscientes del difícil partido que les espera en el Moisés Ruiz, pero confían en su juego, en realizar un arranque de encuentro explosivo y en darle intensidad al ritmo. El cuadro balear ha entrenado con total normalidad durante la semana, aunque con la ya conocida de baja de Sunny Wu.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma afronta la decimocuarta jornada de liga situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con veinte puntos en su casillero, a dos del próximo clasificado; Teruel. El cuadro balear llega al encuentro frente al líder de la Superlga con un balance de siete victorias (Arenal Emevé, San Sadurniño x2, UD Ibiza, Leleman Valencia, Melilla Sport Capital y Rotogal Boiro) y siete derrotas (Guaguas x2, Almería, Teruel, Manacor, Soria y Arenal Emevé). Unicaja Costa de Almería, por su parte, ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria. Suma treinta y cinco puntos en lo que son doce victorias (Valencia x2, Melilla, Rotogal Boiro, Feníe Energía, Guaguas, San Sadurniño, Teruel, Arenal Emevé, Soria e UD Ibiza) y ninguna derrota.

 

Fenie Energia Voley

 

Comentarios cerrados