Primer equipo, filial y juvenil del Palma Futsal entrenan juntos por un día

20 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Los jugadores de los tres equipos entrenaron juntos a las órdenes de Antonio Vadillo este miércoles por la tarde en una sesión conjunta en la que los jóvenes talentos de la cantera compartieron pista con los profesionales.

El Palma Futsal, el filial y el juvenil han compartido pista por un día. El primer equipo del cuadro balear, que ha visto cómo Marlon, Vilela, Cainan y Chaguinha se iban convocados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa América y el Europeo, ha aprovechado para realizar un entreno conjunto con sus dos equipos de las categorías inferiores. Vadillo ha dirigido una sesión en la que, además de sus ocho jugadores, ha llamado a quince jugadores del filial y del juvenil del club para poder seguir trabajando y preparando la segunda y decisiva parte de la temporada. A lo largo del curso, el entrenador jerezano ha recurrido a varios jugadores de categorías inferiores semanalmente para que entrenen con el primer equipo y hasta han llegado a debutar en competición oficial, como pueden ser los casos de Gordillo y Carlos, aunque durante estas semanas precisa de la incorporación de los más jóvenes para preparar de manera óptima sus sesiones.

El proyecto del club se enmarca en la apuesta y el crecimiento de la cantera como inversión de futuro y no hay mejor manera que dar la oportunidad a los jugadores de las categorías inferiores de entrenar con el primer equipo, donde Vadillo los observa y trabaja con ellos. Sin duda, la inclusión de estos quince jugadores a la dinámica del plantel absoluto del Palma Futsal en un día como este fomenta la dedicación, el trabajo y el esfuerzo de unos futbolistas cuyo objetivo es llegar a debutar con la camiseta verde en Son Moix.

 

PFS

Comentarios cerrados