La UD Ibiza estará arropada en Málaga por más de 150 seguidores

19 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
La afición celeste aprovecha el vuelo directo y las facilidades del club para acompañar en masa al equipo de Paco Jémez el próximo sábado en La Rosaleda

La UD Ibiza no estará sola en La Rosaleda. Un amplio grupo de aficionados se desplazará este fin de semana hasta Málaga para arropar al conjunto ibicenco en el regreso de LaLiga SmartBank tras el parón por los torneos coperos.

Según fuentes del club que preside Amadeo Salvo, hasta el mediodía de ayer, a escasas horas del cierre de las taquillas, se habían retirado 148 entradas para el encuentro que se disputará el sábado a partir de las 21 horas. La entidad ibicenca había sacado a la venta entradas a 20 euros, y la afición ha respondido a la llamada aprovechando que hay vuelo directo con la capital malagueña y que el equipo ha recuperado la senda de las victorias de la mano de Paco Jémez.

La UD Ibiza sentirá el calor de parte de su afición en el coliseo blanquiazul, feudo de uno de los clubes históricos del fútbol español que lucha por recuperar su estatus. El Málaga, que también acumula dos jornadas sin perder, comparte décima posición con los celestes, ambos con 31 puntos en su haber.

En lo deportivo, la disciplina de Paco Jémez completó ayer su segunda jornada de entrenamientos tras el fin de semana libre que disfrutó la plantilla. El plantel celeste no quiere bajar el ritmo tras sumar los dos primeros triunfos del año, frente al Fuenlabrada (1-2) y el Alcorcón (6-2), y pretende mantener su excelente rendimiento lejos de Can Misses para asaltar la zona noble de la tabla.

El Málaga, por su parte, recibió ayer muy malas noticias después de que el delantero Genaro Rodríguez se retirase del entrenamiento con una rotura de menisco que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos ocho semanas.

Por último, la UD Ibiza ya conoce el horarios de sus próximos compromisos: el lunes 31 frente al Zaragoza y el lunes 7 de febrero ante el Almería, ambos a las 21 horas

Diariodeibiza

Comentarios cerrados