679 dias despues , La mallorquina Virginia Torrecilla vuelve a una convocatoria

19 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

 

La mallorquina Virginia Torrecilla, jugadora del AtlĂ©tico de Madrid femenino de fĂștbol, estĂĄ de vuelta 679 dĂ­as despuĂ©s tras superar su enfermedad y ha sido convocada para la disputa de la Supercopa de España que tendrĂĄ lugar en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas, en Madrid.

De esta manera la centrocampista rojiblanca, internacional española, vuelve a formar parte de una lista del equipo despuĂ©s de que en mayo de 2020 fuese operada tras serle detectado un tumor en la cabeza. Su Ășltimo partido fue un encuentro internacional frente a Inglaterra el 11 de marzo de 2020. Tras ser intervenida y someterse al tratamiento mĂ©dico que le pautaron los especialistas la futbolista balear retornĂł a los entrenamientos a finales del mes de marzo del año 2021, y desde entonces se ha estado preparando para volver a los terrenos de juego.

Ahora tratarå de revalidar junto a sus compañeras el título conquistado en enero del año 2021, siendo ella la encargada de recoger el trofeo en aquella ocasión pese a no estar disponible para ayudar a sus compañeras en el campo.

La noticia de alcance en el mundo deportivo balear ha sido compartida por todos los aficionados al fĂștbol de nuestro paĂ­s e incluso en el ĂĄmbito internacional. Nada mĂĄs conocerse la lista del Atleti para su prĂłximo compromiso, en la que se incorpora a la mallorquina, Virginia Torrecilla ha publicado en Twitter un mensaje con tan solo dos iconos muy explĂ­citos de todo lo vivido hasta ahora: un corazĂłn vendado y un brazo poderoso.

U.H.

Comentarios cerrados