Unicaja Oviedo -Palmer Alma Mediterránea Palma FINAL 68-53

18 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Ha pasado casi un mes desde que la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma saltó a la cancha para jugar un partido oficial. Los aplazamientos de partidos han provocado que el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez lleve sin competir desde el pasado 21 de diciembre de 2021, fecha en la que jugó contra el CB Almansa con Afanion su último partido oficial de la LEB Oro. Todo cambiará, sin embargo, mañana. Pumarín, una de las pistas más complica-das de la categoría aguarda ya la llegada de los mallorquines que buscarán en casa del Uni-caja Oviedo Baloncesto sumar la segunda victoria de la temporada y la primera lejos del Pa-lau d´Esports de Son Moix. El reto para los palmesanos arrancará a las 20.30 horas y lo hará sin poder contar con Elijah Brown, Pavel Marinov y Robert Cosialls, las tres incorporacio-nes realizadas por el equipo balear en estos últimos días, ya que el partido de mañana ante los de Natxo Lezkano corresponde a la jornada 14 de competición que el Palmer Alma Mre-diterránea Palma debía haber disputado el pasado día 28 de diciembre de 2021.

 

Ese hecho quiere decir que los mallorquines deberán viajar con los jugadores disponibles del primer equipo y reforzar la rotación con Marc Aguiló, jugador del Palma Air Europa que ha entrenado con el primer equipo desde hace ya varios días y que vivirá su primera expe-riencia en la LEB Oro poniéndose a las órdenes de Álex Pérez y Pau Tomàs.

 

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma va a tener a un Unicaja Oviedo Baloncesto que ocupa la tercera plaza de la tabla clasificarotira y que cuenta en sus filas con jugadores importantes y con un viejo conocido de la afición mallorquina al que Son Moix guarda un especial cariño como es Sean Mcdonell. El norteamericano vivió su debut en la LEB Oro de la mano de los palmesanos y este año está teniendo un papel destacado en el equipo de Natxo Lezkano. Los asturianos cuentan, además, con una plantilla con jugadores importan-tes como Alonso Meana, Oliver Arteaga o Harald Frey, una de las grandes referencias en ataque del equipo ovetense.

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados