Pau Tomàs: “Tenemos ganas de sacar la cabeza y empezar a conseguir victorias”

17 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Tras casi un mes sin poder competir en partido oficial, el Palmer Alma Mediterránea Palma se prepara para afrontar este miércoles su vuelta a la competición. El rival con el que se en-frentará es el Unicaja Oviedo Baloncesto y el lugar en el que los mallorquines volverán a la competición será Pumarín. Al ser uno de los partidos aplazados por la FEB debido a positi-vos por COVID19 y ser un partido que debía disputarse el pasado día 28 de diciembre de 2021, los mallorquines no podrán contar todavía con Elijah Brown y Pavel Marinov, ficha-jes que se han incorporado a la plantilla y que sí podrán estar a disposición en el partido ante el Valladolid de este próximo sábado.

“Al equipo lo tenemos cogido con pinzas. Hemos pasado las pruebas y todos los que esta-mos disponibles somos negativos. En principio seremos siete del primer equipo y reforzare-mos la plantilla con dos jugadores del filial”, ha explicado tras el entrenamiento Pau Tomàs que ha evidenciado la comprometida situación con la que afrontará el partido el equipo ma-llorquín en Oviedo. El entrenador mallorquín ha explicado también la forma en la que han afrontado el parón obligado por los aplazamientos vividos estas últimas semanas. “Lo he-mos planificado como una mini pretemporada. En el momento en el que se nos fueron apla-zando partidos decidimos diseñar todo para que fuera como una pequeña pretemporada para mantener la forma de los jugadores y también nos ha venido para que estos jugadores nue-vos que se han incorporado puedan entrar en la dinámica de trabajo del equipo”, ha expli-cado Tomàs que sobre el hecho de afrontar el partido tras este parón ha apuntando que “el Palma está con ganas de sacar la cabeza y de poder sumar victorias. La situación es la que es y las condiciones en las que vamos son las que son pero vamos con ganas y con la ilusión de poder dar la sorpresa en una pista complicadísima como es la de Oviedo”.

Ha explicado además el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma que “anímicamente estamos bien y sabemos que en cuanto estemos todos los jugadores, con los nuevos inclui-dos, seremos un equipo muy peligroso. Estamos bien y esperando a poder competir y co-menzar a ganar partidos”. En ese sentido ha hablado Pau Tomàs sobre las posibilidades de salvación del equipo. “La predisposición y las ganas son máximas y estamos plenamente

convencidos de que podemos logarlo. Las nuevas incorporaciones ya nos han demostrado lo buenos jugadores que son y lo que nos pueden aportar y lo que queremos es, en estos dos partidos en los que ellos no van a poder jugar, tratar de sacarlos con los jugadores que ten-gamos disponibles”, ha comentado el preparador mallorquín añadiendo luego que “cuando estén los jugadores nuevos se verá a un equipo mucho más compensado y mucho más peli-groso tanto delante como detrás”.

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados