Atlético Baleares-Valencia: una entrada para la historia

17 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria:
El remodelado Estadi Balear acoge a más de 4.000 aficionados que no dejaron de animar pese al tempranero tanto del Valencia

La afición balearica estaba citada con la historia. A las 12 del mediodía, en un horario muy cómodo para el aficionado blanquiazul, pero poco habitual para una eliminatoria de Copa, el Estadi Balear abría sus puertas para acoger un nuevo partido del torneo del KO.

El matagigantes de la edición quería regalar otra ronda mágica a los suyos, pero la alegría y la euforia de los más de 4.000 aficionados blanquiazules (la mejor entrada en el Estadi desde su reapertura) se desvaneció en tan solo 40 segundos. El gol de Marcos André sentó como un jarro de agua fría, pero eso no provocó que el aficionado del conjunto blanquiazul dejara de animar a su equipo durante todo el partido.

Cerca de un centenar de valencianistas también dijeron la suya. En el minuto 19 decenas de ellos mostraron desde la grada del conjunto visitante varios carteles amarillos en los que demandaban la dimisión del propietario del club. ‘Peter vete ya’, entonaron mientras levantaban cartulinas con un mensaje directo y conciso: «Lim go Home».

 

DM GALERIA DE FOTOS

Comentarios cerrados