Federacion Balear de Voleibol ; PREVIA JORNADA 15 – 16 ENERO

14 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Presentamos la previa de nuestros equipos en competición nacional:

 

SUPERLIGA MASCULINA

 

Conectabalear CV Manacor recuperará su partido aplazado contra Rio Duero Soria el próximo jueves 19 de enero pero antes estrenará el año 2022 en campo del Leleman Valencia el sábado a las 19:30, con ansias de realizar una segunda vuelta de liga tan buena como la primera.

Feníe Energía Mallorca Voley Palma tras la dura derrota sufrida en casa de Guaguas quiere retomar la senda del buen juego contra Intasa San Sadurniño, el sabado a las 19:00 en Son Moix.

UD Ibiza Ushuaïa Volley recibe en su primer partido del año en Es Viver a Río Duero Soria la misma hora, las 19h del sábado.

 

LIGA IBERDROLA

 

Avarca de Menorca juega como visitante tras caer la semana anterior ante el lider, e intentará traer algo positivo del campo de Osacc Haro Rioja Vóley el sabado a las 18:00 de la tarde.

 

SUPERLIGA 2 MASCULINA

 

Refoart Muro tiene aplazado su partido contra el CV Roquetes por positivos en la plantilla.

 

SUPERLIGA 2 FEMENINA

 

Voley Ciutat Cide situado en la tercera plaza, recibe al Arona Tenerife Sur en el pabellon de Cide a partir de las 16:30 del sábado.

 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

 

CV Manacor recibe al CV Barberá en su primer partido de 2022, será el domingo a las 12:00

CVS Tren Sóller recibe al Volei Olot, justo el equipo que le precede en la clasificación, el sábado a las 16:30 en Son Angelats.

CV Eivissa aplaza su partido en Zaragoza debido a positivos en su plantilla.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

 

CVS U Energía Soller tiene doble jornada este fin de semana. Juega el viernes en casa ante Aljafería Zaragoza a las 20:00 aprovechando su visita a la isla, y el sábado se desplaza a Girona para jugar contra CH Bordils a las 16:00.

Garden Hotels Mallorca Volley también tiene doblete. Juega su partido aplazado contra Aljafería Zaragoza el sábado a las 12:00 y el domingo a la misma hora recibe al recien ascendido CV Gavá.

Vitalmedic CV Manacor visita el sábado a las 17:00 la pista del colista CV Sant Boi Baix Motor.

Scanner Rib Boats Son Ferrer recibe en su campo a Aljafería Zaragoza en su periplo mallorquín. A partir de las 10:00 del domingo en Calviá.

Además el resto de categorías autonómicas retoman la competición tras las fiestas navideñas. Algunas ya comenzaron la semana pasada.

En segunda nacional femenina lidera la competición el JARDINERIA MALLORQUINA PUJOL CV BUNYOLA seguido de cerca por CONSTRUCCIONS SES PLANES ALARO VOLEI, ambos con tan solo una derrota.

En segunda nacional masculina EQS CV PORTOL y ICARO CV PORTOL JUNIOR comandan la clasificación, el primero de ellos imbatido hasta el momento.

E.T.B. CV MANACOR comanda la clasificacion Junior femenina, mientras la categoria Juvenil Masculina empieza la liga a 2 vueltas con 6 equipos.

MIRACLIMA CIUTAT CIDE encabeza la liga juvenil femenina por el título, seguido de cerca por CVS SOLLER TOURS.

En categorias inferiores destacan en los grupos por el título, el DRA. SALOME PELLE CIUTAT CIDE que encabeza la tabla, en una competición donde se ha producido la sorprendente retirada del GARDEN HOTELS MALLORCA VOLLEY que deja la liga con un equipo menos.

En infantil femenino lidera PLANELLS CV BUNYOLA y en infantil masculino RESTAURANT ES CRUCE CV PORTOL.

Continuan las ligas alevines y benjamines en sus formatos 6×6 y 4×4, que tanto éxito estan teniendo.

 

Mucha suerte a todos!!!!

 

Fuente FBVB

Comentarios cerrados