Comunicado oficial de los árbitros del CTA

14 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
En primer lugar, queremos agradecer las palabras de nuestro presidente Luis Rubiales por su nueva defensa a nuestro colectivo y a la figura de Luis Medina Cantalejo en un momento especialmente triste para el arbitraje español.
Los árbitros de Primera y Segunda división queremos condenar enérgicamente a través de estas líneas un hecho que consideramos de extrema gravedad. Las amenazas recibidas y el acoso público al que se han visto sometidos Luis Medina y su entorno familiar no pueden volver a suceder.
Dentro de los valores del fútbol y del deporte no tienen cabida este tipo de comportamientos. Por eso, trasladamos al presidente de nuestro CTA el máximo apoyo y afecto de todo el colectivo.
Del mismo modo que asumimos que este deporte y nuestra profesión está expuesto al error y a la crítica, solicitamos a todos los agentes del fútbol, especialmente a los clubes, un ejercicio de responsabilidad en la comunicación con sus socios y aficionados para evitar que se vuelvan a lamentar situaciones como las vividas recientemente e incluso más graves.
Firmado
El colectivo arbitral

Comentarios cerrados