Destinan 200.000 euros a la renovación del campo de fútbol de Cala d’Or

9 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

El núcleo costero de Cala d’Or ha estrenado estos días una importante renovación del campo de fútbol municipal, donde se han invertido 200.000 euros para cambiar todo el césped del terreno de juego, que se ha sustituido por otro de mejor calidad. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado las instalaciones acompañada por el alcaldesa pedánea de Cala d’Or, Bàrbara Xamena, y el regidor de Turisme, Rafael Batle. Pons explica que «el césped que había antes en el campo de fútbol ya estaba muy desgastado y necesitaba un cambio» y sigue diciendo que «el compromiso del Ajuntament con los clubes es el de mantener los equipamientos en las mejores condiciones posibles».

Las tareas de renovación del césped ya han terminado y ahora solo falta ultimar el sistema de riego necesario para los campos de césped artificial. Con las obras listas, los equipos de fútbol ya pueden volver a utilizar las instalaciones, ya que durante las actuaciones han tenido que utilizar los equipamientos de s’Alqueria Blanca u otro núcleo del municipio.

Bàrbara Xamena agradeció el trabajo que lleva a cabo el Club Deportivo (CD) Cala d’Or que «es como una gran familia totalmente comprometida con el pueblo y que lleva a cabo un gran trabajo». Durante esta temporada, el CD Cala d’Or tiene más de 150 jugadores en prácticamente todas las categorías y en los últimos años, los diferentes equipos han conseguido numerosos éxitos.

Ultimahora

Comentarios cerrados