CV Guaguas-Fenie Energia (3-0) Emeve Lugo- Río Duero Soria (0-3)

9 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CV Guaguas y Río Duero Soria comienzan 2022 con victoria en la breve 13ª jornada alterada por los numerosos casos positivos de COVID que han obligado a aplazar gran parte de la jornada. Los grancanarios recuperaron la senda de las victorias ante Fenie Energía Mallorca Volei Palma mientras los sorianos asaltaron la pista de Arenal Emevé en un duelo entre equipos que terminaron el pasado año en buen momento.

. Arenal Emevé – Río Duero Soria 08/01/22 (17:00) 0 – 3 (19-25/18-25/19-25/0-0/0-0)
78. Club Voleibol Guaguas – Fenie EnergÍa Mca CV palma     (3-0)

Arenal Emevé no pudo iniciar 2022 con un resultado positivo. Los lucenses se toparon con otro equipo en buen momento de juego que supo asaltar el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. Un gran saque y un excelente trabajo en bloqueo permitieron a Río Duero Soria dominar el choque en todo momento, con el aporte además en remate de Álvaro Gimeno, para contrarrestar el esfuerzo del bloque de Diego Taboada liderados por el MVP de la última jornada liguera Víctor Bouza. La renta soriana era suficiente para cerrar el choque, y sumar los primeros tres puntos del año.

CV Guaguas se reencontró con la victoria ante Fenie Energía Mallorca Volei Palma en un choque dominado en todo momento por el bloque de Sergio Miguel Camarero. Los grancanarios superaron los primeros compases de dominio balear para controlar el resto del choque con un sólido saque y los puntos de Yosvany Hernández y la aportación en todas las facetas de Moisés Cézar. Los mallorquines no daban con la tecla para enjugar la ventaja local que cerraría el choque por la vía rápida.

 

Comentarios cerrados