Se aplaza el Mallorca-Real Sociedad y se adelanta el encuentro frente al Villarreal

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
El encuentro frente a los castellonenses finalmente se disputarĂĄ el sĂĄbado 22 de enero a las 16:15 horas

El calendario de fĂștbol anda de lo mĂĄs apretado y LaLiga no para de modificar horarios siendo el Mallorca uno de los equipos mĂĄs afectados. El sorteo, esta mañana, de los octavos de final de la Copa del Rey ha provocado que el encuentro de Liga que tenĂ­an previsto disputar Mallorca y Real Sociedad, correspondiente a la jornada 21 de competiciĂłn, sea aplazado. AdemĂĄs, el conjunto bermellĂłn tambiĂ©n ha visto como han modificado el horario y dĂ­a del encuentro que el equipo debĂ­a disputar frente al Villarreal el prĂłximo 23 de enero. Finalmente el encuentro ante los castellonenses de adelanta un dĂ­a y se jugarĂĄ el sĂĄbado 22, a las 16:15 horas.

Por su parte, la Real Sociedad deberå enfrentarse al Atlético de Madrid, su rival en octavos, entre el 19 y el 20 de enero, fecha que en la que en principio debía jugar ante el Real Mallorca en Son Moix. Por ello, la Liga tendrå que buscar un nuevo día para la disputa de dicho partido, ya que el torneo del KO estå sujeto a un calendario mucho mås apretado.

De esta forma, el Real Mallorca, que mañana se mide al Levante en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato, afrontarå su siguiente partido, frente al Espanyol de Vicente Moreno, entre el 15 o el 16 de enero. Luego dispondrå de unos días de descanso, antes de medirse el día 22 de enero, a las 16:15 horas, al Villarreal, en la vigésimo segunda jornada de Liga.

DM

Comentarios cerrados