El Atlético Baleares ficha a un excéltico actualmente en el Extremadura

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Atlético Baleares, que esta semana eliminó al Celta en la Copa del Rey, ha anunciado el fichaje de Victor Pastrana, futbolista con pasado celeste, que militó en el Extremadura durante la primera parte de la temporada, y del que se desvinculó hace unos días por los problemas de pago que arrastra la entidad de Almendralejo.

 

En palabras del director deportivo de la entidad balearica, Patrick Messow “Pastrana nos completa mucho el juego de banda, aumenta la competencia y con él todavía tendremos más profundidad y alternativas con un jugador que ya tiene experiencia en Segunda A. Nuestras opciones en banda son muchas y variadas, todas buenas y le toca al míster decidir la mejor opción para cada partido”.

Pastrana jugó en el Celta B entre 2017 y 2019, defendiendo la camiseta celeste en un total de 67 ocasiones, en las que anotó 7 goles. No llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo, pero sí que entró en alguna convocatoria con Unzué, en partidos contra Valencia y Villarreal, aunque no llegó a disponer de minutos. Con Antonio Mohamed en el banquillo jugó un amistoso ante el Córdoba en la pretemporada de 2018.

Tras dejar el Celta fichó por el Extremadura, por entonces en Segunda División, y jugó en el Francisco de la Hera las dos últimas temporadas y media, antes de fichar por el Atlético Baleares.

Ficha de Pastrana en Yo Jugué en el Celta

Comentarios cerrados