Luis García Plaza: «Estoy contento porque hay que ir pasando rondas siempre»

6 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, Real Mallorca

 

 

Luis García Plaza valoró la clasificación del RCD Mallorca y la remontada en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la SD Eibar en Ipurúa (1-2). Los bermellones se repusieron al gol al filo del descanso de Leschuk con dos goles con protagonistas salidos de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Pep Gayà con un gol y dos asistencias de Javi Llabrés significaron una clasificación a los octavos de final. El RCD Mallorca estará en el bombo entre los dieciseis mejores equipos de la competición del KO.

Sobre el partido

«Ha sido un partido muy igualado, de poder a poder, entre dos equipos con estilos diferentes pero bien trabajados. Estoy contento porque hay que ir pasando siempre. En la segunda parte hemos mejorado. El acierto en las áreas es muchas veces lo que marcan los partidos y hoy hemos estado acertados»

«No son los cambios. A veces es estar bien y que te salgan las cosas. Jugamos siempre a lo mismo y a veces estás más acertado y otras menos. No hemos cambiado nada táctico de la primera parte a la segunda. Si que es verdad que hemos estado más acertados y con más chispa»

Sobre las lesiones

«No es normal lo que nos está pasando con las lesiones esta temporada. Todo el mundo se lesiona, todo el mundo cae. No hay otra que el sábado, los que estén, se partan la cara por el equipo»

Sobre Javi Llabrés

«Yo creo que es bueno que los jugadores de la cantera vayan saliendo. El día que debutó en Segovia no me gustó, estuvo muy nervioso. Contra el Barça salió muy nervioso también y ya le he dicho ‘Chico, juega con tranquilidad, juega como tú sabes que si estás aquí es porque tienes cualidades para estar con nosotros’. Y hoy se ha soltado. Este es el Javi que podemos ver»

 

RCDM

Comentarios cerrados