Luis García Plaza: «Nuestra idea era ser intensos, pero nos faltó esa personalidad necesaria»

3 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, habló de la derrota ante el FC Barcelona en el que fue el primer partido del 2022. Los bermellones perdieron por la mínima (0-1) ante los culers que sumaron de tres gracias a un gol de Luuk De Jong al filo del descanso. Este partido también fue el último de la primera vuelta en la que los mallorquinistas consiguieron 20 puntos.

Sobre el partido

«Nos faltó personalidad, ser más agresivos al principio. Tenemos que aprender que no podemos jugar como en los primeros 45 minutos. Después sí fuimos el equipo que queremos ser, pero ellos la meten y nosotros no»

«Al Barça le respetamos como a cualquier equipo, pero no más de eso. Nuestra idea era ser intensos, pero nos faltó esa personalidad necesaria. Y así lo dije en el descanso, que no me gustaba la imagen que estábamos dando»

Sobre la parada de Ter Stegen

“Llevaba unos partidos en los que no estaba muy acertado pero ha tenido que elegir el día. Hace una parada increíble, porque al final son grandísimos jugadores que tienen capacidad de resurgir”

RCDM

Comentarios cerrados