Convocatoria Selección Absoluta de Fútbol Sala para la Eurocopa

1 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

Fede Vidal ha seleccionado a 15 jugadores para defender la camiseta de España en la Euro 2022 que será del 19 de enero al 6 de febrero, aunque la concentración comenzará el día 7 de ese primer mes del año
La Eurocopa de 2022, que tendrá lugar en los Países Bajos, arrancará el próximo 19 de enero, sin embargo, el debut de la Selección Española no tendrá lugar hasta el 22 de ese primer mes del año. El primer partido de los jugadores entrenados por Fede Vidal será el 22 de enero a las 17:30 horas contra Bosnia Hezergovina en el MartiniPlaza (Groningen). La concentración de España, de cara al gran torneo, comenzará el 7 de enero.

Tras el debut en la Eurocopa, el siguiente reto de la Selección Española será el 26 de enero ante Azerbaiyán en el mismo escenario, pero a las 20:30 horas. Para concluir la fase de grupos, en la que España se encuentra en el grupo D, se medirán a Georgia el 29 de enero a las 17:30 horas. Nuevamente se repetirá en el mismo pabellón. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final.

Comentarios cerrados