Declaraciones de Hugo Rodríguez y juntamente con Vinicius y Canario visitan el Campus navidad

29 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Atlético Baleares sigue completando sus entrenamientos post Navidad, tras unos días libre. Xavi Calm cuenta con 18 futbolistas, toda vez que se detectó un positivo el pasado lunes 27, además de otros dos ya notificados antes del día de Navidad, que pronto se reincorporarán a la disciplina y otro jugador que fue contacto estrecho de un positivo y cumple cuarentena pese a ser negativo. Uno de los jugadores que afrontan con ilusión el nuevo año es Hugo Rodríguez. Igual que Jesús Álvaro, recupera la sonrisa al estar ya a disposición de Calm.  Ha hablado para los medios del club.

Hugo: «Las fiestas han ido bien, reencontrarte con la familia es bueno, uno no tiene vida social casi por el virus, he trabajado también en el gimnasio y liberado un poco la mente también. Nunca se sabe qué era mejor, si suspender el partido conta el San Fernando porque veníamos con la dinámica positiva de Copa, es verdad que teníamos bajas por lesión, esto es fútbol y cuando parece que estás bien pierdes y viceversa, son momentos de ánimo y la inyección de la Copa podía darnos un plus pero sucedió así. Fue un espectáculo el día del Getafe, una noche mágica para reenganchar a la afición tras el bache de dos partidos en liga, es una afición que anima, fue un día para disfrutar. Me falta la parte de competir, porque aunque entrenes mucho, eso solo te lo dan los partidos, en la lesión estoy en la fase final, con precaución porque no queremos contratiempos y con ganas de estar a tope con el equipo. Hacía cinco años que no tenía una lesión importante, se ha dado este año y toca recuperarse para una segunda vuelta ilusionante con una motivación extra de hacer cosas bonitas este año. Para eso están las plantillas largas, para competir, hemos demostrado cuando han faltado compañeros que no tenemos problema y la plantilla que se adapta es la que tiene más éxito, no renunciamos a pasar de ronda, sabemos la dificultad que atañe el partido porque son jugadores de nivel TOP en España pero vamos a ponérselo difícil y por qué no repetir una noche como la del Getafe. Sabemos que hay que ganar todos los domingos en liga porque los rivales no fallan, este año ser primero tiene premio gordo. Faltan 22 partidos, habrá cambios de liderato… cualquiera se puede meter, he visto equipos sextos en enero que han ganado la liga y al revés. Esto da vueltas y hay que estar centrado en uno mismo, es una liga que se decidirá al final».

Campus de Navidad

Por otra parte, Los jugadores Canario, Hugo y Vinicius han visitado el Campus de Navidad del ATB. Han conversado con los pequeños cracks, les han aconsejado y realizado ejercicios tácticos y han podido jugar y pasar un buen rato con ellos. Los futbolistas han firmado fotos y se han hecho selfis con los niños y niñas del Campus. Mañana será el momento de la clausura con la entrega de diplomas.

Logo Carlos Hernández BuesoJefe de Comunicación y Prensa

Comentarios cerrados