Primer gran problema para Paco Jémez en la UD Ibiza: 11 futbolistas del Ibiza tienen covid

28 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
El club notifica 17 positivos entre plantilla, cuerpo técnico y personal

La nueva etapa de Paco Jémez al frente de la UD Ibiza comienza con graves contratiempos, ya que 11 futbolistas están de baja tras contagiarse de covid. El club ha notificado un total de 17 casos entre miembros de la plantilla, el cuerpo técnico y empleados, tal y como explica en un comunicado.

«La UD Ibiza comunica que tras las pruebas de detección de covid-19 a las que han sido sometidos en los días de ayer y hoy los jugadores, miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla y personal del club, nueve de ellas han dado resultado positivo: Cinco jugadores, tres miembros del cuerpo técnico y un empleado del club.

Además, seis jugadores de la primera plantilla y dos miembros del cuerpo técnico permanecen aún aislados en sus domicilios tras el resultado positivo de las pruebas a las que han sido sometidos diariamente desde el inicio de las vacaciones navideñas.

En total, once jugadores, cinco miembros del cuerpo técnico y un empleado del club permanecen aislados en sus domicilios hasta la realización de nuevos test en los próximos días».

Diariodeibiza

Comentarios cerrados