PREVIA | J13 | Una jornada atípica para cerrar el año en Primera RFEF Futsal (Seis partidos aplazados)

28 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Se disputarán dos partidos, uno de ellos emitido en abierto en Footters, mientras que el resto han sido aplazados

El miércoles comienza la jornada 13 de Primera RFEF Futsal para cerrar el año con el mejor fútbol sala. El Barça recibe a las 20:30 horas al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en un encuentro que se podrá seguir en abierto en Footters. El conjunto local es el líder de esta competición y tan solo han perdido un encuentro. Unos datos que quieren conservar para poder regalar a sus aficionados una victoria por navidad. En frente, el conjunto navarro llega séptimo, sin embargo sus rivales más cercanos están a poco puntos por lo que no se pueden permitir perder si desean conservar como mínimo su plaza.

El jueves se jugará el Fútbol Emotion Zaragoza que se enfrenta al segundo clasificado el Viña Albali Valdepeñas. Estos dos equipos llegan en una situación muy distinta en la que los locales necesitan ganar para salir de los puestos de descenso. Por su parte, los visitantes quieren los tres puntos para recortar distancias con el líder que les saca tres puntos. Un choque con distintas dinámicas, pero con la misma necesidad de sumar.

El resto de encuentros han quedado aplazados. El Pozo Murcia-Costa Cálida contra el Palma Futsal, el Manzanares Quesos El Hidalgo contra el Pescados Rubén Burela, CA Osasuna Magna contra Industrias Santa Coloma, Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra el Levante UD, el Jaén Paraíso Interior contra el Jimbee Cartagena y el Movistar Inter FS contra el Real Betis Futsal.

Fotografía: Barça

 

Comentarios cerrados