El Mallorca, atento a la pandemia por si afecta al partido ante el Barça

27 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
El club trabaja en diferentes escenarios: desde el aforo total hasta volver a jugar a puerta cerrada,
Lo que sí da por hecho el Mallorca es que en cualquier caso deberá exigir a todos los asistentes que presenten su certificado de vacunación, ante la medida que ha tomado hoy el Govern Balear de imponer esa medida a todo el sector de restauración. Un protocolo de esas características implicará asumir una gran infraestructura para acceder al estadio, pero puede que no haya más remedio.

El Real Mallorca asiste con preocupación al avance de la pandemia ante la posibilidad de que un incremento notable de casos en los próximos días afecte al aforo del primer partido del año, programado el domingo 2 de enero a las 21.00 horas ante el FC Barcelona. De momento no hay restricciones, pero el club ya se prepara ante los escenarios que puedan surgir. Hay que recordar que el último Mallorca-Barcelona se disputó a puerta vacía en Son Moix a causa del covid-19.

El choque ante los catalanes será el primero de uno de los grandes al estadio mallorquinista esta temporada, y el club ha fijado localidades a un precio muy elevado para tratar de aprovechar el tirón del rival: 250 euros vale la entrada de adulto en tribuna cubierta, mientras que los abonados disfrutarán para esa localidad de una rebaja de 10 euros si quieren adquirir otro pase además del suyo, que lógicamente es gratis ya que va incluido en el abono.

La localidad más barata vuelve a ser la de la Grada Sitjar, valorada en 80 euros para los aficionados en general que quieran adquirirlas on line o en taquilla, mientras que los niños pagarán 35 euros para la entrada más asequible y 60 para tribuna. Existen además varias opciones VIP para asistir al partido, ya sea en Boxes, en el anexo al palco presidencial o en los córners, todas ellas al precio de 500 euros, doblando el coste de la tribuna cubierta.

Comentarios cerrados