La P.E. Sant Jordi prepara una rebaja salarial y se atisban cambios en el San Rafael

26 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

Las aguas estĂĄn revueltas tanto en la Penya Esportiva Sant Jordi como en el San Rafael. El primero ha comunicado a la plantilla su intenciĂłn de proceder a una rebaja salarial por falta de liquidez, mientras que en el segundo se preparan varios cambios en el plantel para tratar de evitar el descenso.

El club verdinegro no ha conseguido los fondos necesarios para hacer frente a su presupuesto y prevé acabar con un importante déficit la temporada actual. Ante tal situación, ha propuesto a la plantilla una rebaja en torno al 25 por ciento para lo que queda de liga.

Los directivos y los jugadores aĂșn tienen que alcanzar un acuerdo, pero no estĂĄ ni mucho menos descartada la opciĂłn de que se produzcan salidas inmediatas en este mercado de invierno. Esta medida aliviarĂ­a las arcas del Sant Jordi al tiempo que garantizarĂ­a al futbolista que se marche disponer de los ingresos que acuerde con el club de destino.

Por otra parte, en el San Rafael también estån previstos movimientos. La mala dinåmica de resultados del filial de la UD Ibiza tendrå consecuencias inmediatas salvo giro radical de los acontecimientos.

SegĂșn ha podido saber este periĂłdico, la idea del San Rafi es dar seis bajas y anunciar otras tantas bajas. No hay nadie intocable e incluso futbolistas que llevan tiempo en la entidad como el guardameta Jorge Chanza y el extremo Alexander Walter podrĂ­an salir del club.

 

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados