Paco Jémez es el elegido para dirigir a la UD.Ibiza

24 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
La UD Ibiza anuncia el fichaje del entrenador cordobés de 51 años, conocido por su carácter en los banquillos y su larga etapa en el Rayo Vallecano

Paco Jémez será el encargado de intentar llevar a buen término la primera etapa de la UD Ibiza en Segunda División, después de que fuentes del club celeste confirmaran anoche lo que ya era un secreto a voces. El fichaje del preparador cordobés de 51 años se cerró en las últimas horas después de varios días de negociaciones tras la destitución el pasado sábado de Juan Carlos Carcedo. El club manejó desde entonces un amplio ramillete de entrenadores pero ha sido el expreparador del Rayo Vallecano el elegido para tratar de mejorar el rendimiento y las prestaciones de un equipo que ha cerrado la primera vuelta en la decimosexta posición con 25 puntos, cinco por encima del descenso y a seis del play off.

Paco Jémez es uno de los rostros más populares en los banquillos del fútbol nacional. Su marcado carácter dentro y fuera de los terrenos de juego, su carisma y sus efusivas ruedas de prensa, a veces incendiarias, le hicieron viral, hasta el punto de desarrollar en los últimos tiempos su faceta como comentarista deportivo en Onda Cero, Cadena Cope, GOL y Movistar LaLiga. Actualmente se encontraba sin equipo.

Francisco Jémez Martín (Las Palmas de Gran Canaria, España, 18 de abril de 1970), conocido como Paco Jémez, actuó como defensa y alcanzó la internacionalidad con la Selección española durante su etapa como futbolista, conquistando dos Copas del Rey con el Deportivo de La Coruña y con el Real Zaragoza. Aunque nació de manera circunstancial en Las Palmas de Gran Canaria por motivos familiares, creció en Córdoba, donde volvieron a asentarse sus padres cuando el joven Paco contaba con unos meses de vida. Su padre es el cantaor de flamenco apodado con el nombre de ‘Lucas de Écija’.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados