Información relevante sobre las Copas de España de Voleibol Masculino y Femenino

22 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Ante la imposibilidad material de contestar de forma individualizada todas las consultas que se están recibiendo en la RFEVB, en relación con las próximas Copas de España de Guadalajara y Valladolid, fundamentalmente por parte de familiares de deportistas, en el archivo adjunto se especifica información de interés más relevante de dichas competiciones, que responde a casi todas las dudas que hemos apreciado en las diversas consultas recibidas.

Naturalmente, no podremos contestar con la urgencia que se requiere las cartas de padres y familiares, por lo que se recomienda a éstos que se dirijan a los clubes de sus hijos, que sí disponen de información puntual, para conocer los datos que precisen.
En cualquier caso, ambas Copas (Guadalajara y Valladolid) se celebrarán cumpliendo todas las garantías de seguridad sanitaria a las que obliguen las Administraciones Públicas competentes y si, por parte de éstas, se decretara algún cambio, éste sería asumido automáticamente por la RFEVB.
Se recuerda que la participación en estas competiciones es voluntaria y que los equipos que deseen participar pueden hacerlo y los que no quieran pueden retirarse de las mismas.

 

Comentarios cerrados