¡Penúltima jornada del año en la Primera RFEF Futsal!

21 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cuatro duelos se disputarán durante la noche del miércoles y otros dos el jueves. El Pescados Rubén Burela FS – CA Osasuna Magna y el Industrias Santa Coloma – Real Betis Futsal quedan aplazados

Penúltima jornada del año en la Primera RFEF Futsal. La duodécima entrega del campeonato viene cargada de emoción. El miércoles se celebrarán cinco encuentros, quedan fijados dos para el jueves. Además, el Pescados Rubén Burela FS – CA Osasuna Magna y el Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal han sido aplazado y se disputarán más adelante.

A las 20:00 horas del miércoles, Palma Futsal recibe a Manzanares Quesos El Hidalgo. El conjunto balear es el último en puestos de play-offs, mientras que los visitantes tontean con el descenso.

Un cuarto de hora después se verán las caras Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y Fútbol Emotion Zaragoza, partido que será retransmitido a través de Footters en abierto. Diez puntos les separan en la clasificación con los maños como penúltimos.

A las 20:30 horas, Córdoba Patrimonio de la Humanidad se cruza en el camino de un Movistar Inter FS necesitado de puntos. Los de Tino Pérez no han tenido un buen inicio de temporada y ganar significaría, como mínimo, ascender un puesto en la tabla.

A las 21:00 horas, Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior FS disputarán uno de los encuentros más interesantes de la semana, ya que son tercero y cuarto respectivamente y el que gane podrá seguir acechando al líder, mientras que el perdedor podría descolgarse bastante.

El domingo a las 20:30 horas, Levante UD FS y Barça reeditarán la final del campeonato pasado, que se decidió por penaltis quedando patente la igualdad entre ambos a final de curso. Esta vez, sin embargo, hay más diferencias entre los dos equipos con los azulgrana encabezando la competición.

Cerrando la jornada a las 21:00 horas viviremos el derbi murciano. Jimbee Cartagena FS y ElPozo Murcia Costa Cálida lucharán por cada centímetro de la pista con tal de llevarse la victoria en un duelo que ya se ha convertido en todo un clásico.
Fotografía: Barça.

LNFS

Comentarios cerrados