El RCD Mallorca entrega a Cáritas Mallorca y a la Fundación Aspas los regalos de ‘El Árbol de los Sueños’

21 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

Todos los estamentos del club han participado en esta iniciativa solidaria promovida por CaixaBank

El RCD Mallorca ha entregado a Cáritas Mallorca y a la Fundación Aspas los regalos que trabajadores, primera plantilla y todos los miembros y jugadores del fútbol formativo han depositado bajo ‘El Árbol de los Sueños’. Todos estos presentes irán a manos de niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad en el marco de una iniciativa solidaria promovida por CaixaBank.

‘El Árbol de los Sueños’ abarca a más de 25.000 niños y niñas, 1440 de los cuales son de las Islas Baleares. Desde 2018, la entidad financiera ha conseguido cumplir los sueños de más de 70.000 niños y niñas. 

El objetivo principal del ‘El Árbol de los Sueños’ es hacer posible el deseo de niños y niñas, que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia. Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir. En este sentido, María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en las Islas Baleares, ha mostrado su agradecimiento al RCD Mallorca: «Este año, gracias a empresas comprometidas de Baleares como es el RCD Mallorca, ‘El Árbol de los Sueños’ podrá cumplir las ilusiones de muchos más niños de las Islas, por lo que estamos muy agradecidos de contar con el club para esta iniciativa solidaria». 

Por su parte, Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, ha enfatizado en la intención del club de «estar al lado de los más desfavorevidos, como ya se ha hecho en este mismo año con la entrega de más de 50 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos de Mallorca». «Para nosotros es un deber tener en cuenta a los que tienen menos, debemos ayudar y por ello todo el club ha participado con sus regalos para ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank», ha afirmado. 

RCDM

Comentarios cerrados