El Palmer Alma Mediterránea Palma recibe al CB Almansa con Afanion en el último partido de 2021 en el Palau d´Esports de Son Moix

21 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma cierra mañana, 21 de diciembre, un 2021 en el que ha vivido grandes momentos en Son Moix. El equipo mallorquín recibe al CB Almansa con Afanión a las 20.45 horas en el último partido en casa de este año 2021 en el que el conjunto balear vivió grandes momentos como su clasificación para los ‘play off’ por el ascenso la temporada pasada o la victoria en el segundo partido de la eliminatoria ante el Río Breogán, ahora en la Liga Endesa, que llevó el ‘play off’ en-tre mallorquines y gallegos de vuelta a Lugo. Ahora, en una temporada en la que el conjunto mallorquín está peleando por revertir su dinámica de resultados, el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez quiere cerrar el año en casa con victoria ante un CB Al-mansa con Afanion que se antoja como un rival más que complicado para los isleños.

 

El equipo entrenó ayer y también lo ha hecho hoy en doble sesión con el objetivo de poder llegar en las mejores condiciones posibles después de haber dispuesto de pocos días de descanso tras el partido en Girona al haber llegado a la isla el pasado sábado. De cara al encuentro, la dupla de entrenadores del Palmer Alma Mediterránea Palma sólo cuenta con la baja de Joel Kanyinda además de la ya conocida de Milan Sus-kavcevic. El resto de jugadores están a disposición de Tomàs y Pérez para afrontar el penúltimo encuentro del año. El rival de mañana es un CB Almansa que no va a po-der contar para el partido ni con Josep Pérez ni con José Alberola ya que ambos se encuentran lesionados. Rubén Perelló cuenta con una plantilla con jugadores como el ex Força Lleida Eddy Polanco, los ex Palma Robertas Grabauskas y Carles Bivià o jugadores destacados como Nesbitt, Bercy o Dimakopoulos, entre otros.

LOS SOCIOS PODRÁN TRAER A UN ACOMPAÑANTE DE MANERA GRATUITA

 

Al ser el último partido en Son Moix de este 2021, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha querido agradecer a los socios del club su apoyo durante este año y estos primeros meses de competición llevando a cabo una inciativa por la cual cada socio que acuda mañana al pabellón podrá traer de manera gratuita a un acompañante en-trando ambos a Son Moix presentando el socio su carnet en puerta.

 

PAU TOMÀS Y ÁLEX PÉREZ: “DEBEMOS JUGAR LOS MOMENTOS IMPORTANTES CON LA CABEZA FRIA, SI LO HACEMOS, GANAREMOS PARTIDOS”

 

Acabado el entrenamiento de esta tarde en Son Moix, Pau Tomàs y Álex Pérez han atendido a los medios de comunicación para analizar el encuentro de mañana ante el CB Almansa con Afanion destacando Pau Tomàs de entrada al rival indicando que el equipo de Rubén Perelló llegará a Palma “con un estado de ánimo alto tras su gran partido contra Castellón” señalando que el equipo ha tra-bajado esta semana “ajustando las teclas para ser lo más competitivos posible. Hemos trabajado para poder llegar bien al partido, ganar el encuentro y sumar la segunda victoria ante nuestra afi-ción”

 

El entrenador mallorquín ha analizado el momento del equipo y los partidos que se han perdido en los últimos tramos de los mismos señalando que “ese es el peaje que tenemos que pagar por la ju-ventud que tenemos en el equipo. Es uno de los puntos flojos que tenemos y estamos trabajando para poder corregirlo, madurar en esos aspectos”. En cuanto al partido de mañana, Tomàs ha sido claro y directo: “Se tiene que notar que queremos la victoria. Es una realidad y algo más que evi-dente y así se lo hemos dicho a los jugadores. Hay que salir a por todas y cuando tengamos esas op-ciones de ganar hay que tener ese punto de tranquilidad”. Ha concluido Tomàs su análisis indicando que el equipo debe tener “ese punto de tranquilidad para poder sentir lo que es el ganar los partidos y poder coger una buena dinámica de resultados”.

 

Por su parte, Álex Pérez ha indicado que mañana esperan “un partido duro con un Almansa que ju-gará con cambios defensivos y que cuenta con dos o tres tridentes ofensivos que nos puede hacer daño y que ellos tienen clarísima la importancia de la victoria” señalando que desde el Palmer Alma Mediterránea Palma el partido se afrontará “como lo van a plantear ellos, como una final. Es un par-tido importante”. El entrenador andaluz ha indicado que “nos falta jugar ese cinco por cinco con madurez, tenemos que jugar esos momentos difíciles de cinco contra cinco con la cabeza fría. Si lo hacemos, ganaremos partidos”.

 

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados